Merchandising: El Casco de Sauron, en la Comic Con

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Un espectacular casco de Sauron, tal y como lo lucía en el prólogo de la película de La Comunidad del Anillo, a escala 1/4 (una altura de unos 20 cm, y con un peso aproximado de 2.16Kg) se exhibirá en la Comic Con de San Diego, y ha salido ya en la web oficial para poder efectuar la reserva.

A este respecto, también cabe destacar que la propia web de Sideshow ha publicado un enlace en el que podremos ver un completo seguimiento a todo el merchandising que se ofrecerá en la Comic Con relativo a El Señor de los Anillos y otras sagas para las que Sideshow realiza las figuras. En dicha dirección (cuyo enlace tenéis aquí) se ofrecerá, incluso, imágenes en directo de la Comic Con mediante una webcam.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un espectacular casco de Sauron, tal y como lo lucía en el prólogo de la película de La Comunidad del Anillo, a escala 1/4 (una altura de unos 20 cm, y con un peso aproximado de 2.16Kg) se exhibirá en la Comic Con de San Diego, y ha salido ya en la web oficial para poder ef...

Qué falta de estilo tiene...

Jejeje, como réplica está genial, pero a mí nunca me gustó . Con lo bonitos que son el caso de Théoden, el casco de Elendil.... .

Vale, admito que lo acabaré comprando , porque es una réplica preciosa, y está muy, muy logradísimo, pero vamos, que si es una E.L. de 8.500 cascos ya lo compraré en E-Bay... depende de la numeración o-O... y de el éxtio que tenga.

Aunque también vale como pisapapeles, para los más entusiastas ... o para colador de Spaggethi, (con tantos agujeros)... .

No, está muy bien, y pesa mucho. Otro exito de Weta, seguro. Aunque a mí de esta gente lo que más me gusta son estatuas... cascos y así preferiría decantarme por UNO, y comprarlo en Edición Limitada y tamaño real a United Cutlery o algo así... es que son tan chiquitinas las réplicas... tienen un detalle sorprendente, pero me gustan más las estatuas...

¿ Alguien se anima a hablar sobre coleccionismo?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Anónimo

Qué falta de estilo tiene...

Jejeje, como réplica está genial, pero a mí nunca me gustó . Con lo bonitos que son el caso de Théoden, el casco de Elendil.... .

Vale, admito que lo acabaré comprando , porque es una réplica preciosa, y está muy, muy logradísimo, pero vamos, que si es una E....

jeje

Yo me animaría a hablar de coleccionismo Iker, si mi cuenta corriente estuviera en mejores condiciones... La verdad es que todo el tema del merchandising nos está dejando a más de un@ con la miel en los labios... Ya que, cuando al fin consigues ahorrar dinero para comprar una figura... van y la descatalogan

Y he tenido que conformarme con coleccionar las figuras chiquitinas de plástico que sacó Famosa y con las de plomo de Planeta-Agostini. Eso sí... menos mal que tengo mi espadita del Rey Brujo (millones de gracias, Seoman) y mi Sauron y un nazgûl con luz de freno de Toy Biz (gracias Edhel, Gwaihir y Nienorand :P)

En fins... de todas formas, que conste que el casco de Sauron no me atrae mucho... Pero si supiérais la envidia cochina que le tengo a Tombo por su troll... Ayyyssss... Y bueno, ya puestos, para qué hablar del Museo de Seoman... que quita el hipo y lo que sea

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

jeje

Yo me animaría a hablar de coleccionismo Iker, si mi cuenta corriente estuviera en mejores condiciones... La verdad es que todo el tema del merchandising nos está dejando a más de un@ con la miel en los labios... Ya que, cuando al fin consigues ahorrar dinero para comprar una figura... van y l...

Sí, pero...

Bueno, Elfa, yo es porque he tenido mucha, mucha suerte con algunas ventas y tal, pero vamos, si me dicen el día que entré a ver LDT lo que acabaría consiguiendo, es que me hubiese reído bien ... Tampoco tengo "mucho" (No sé cual será el museo de Seoman, la verdad es que me gustaría verlo) , pero vamos, he elegido lo que a mí me gusta, y por eso mi colección será siempre mi favorita (Jajaja ).

Yo de todos modos no lo tengo preparado estilo "museo", con las cosas en vitrinas y tal (Aunque he visto fotos de ese tipo de casas y me encantan), lo tengo todo guardado, porque el gato me destrozó una vez una caja entera de Jinetes de Warhammer, y aprendí la lección... "Mantener los Objetos de Coleccionista lejos del alcance de los niños, gatos, manazas, y público anti-cuidados" . Es por eso que no los tengo sacados, porque en mi casa siempre hay movimiento, y acabaría rompiéndose todo...

Aunque no quieras una colección, Elfa , puedes coger UNA estatua de recuerdo... es decir, ahorras o te organizas como te apetezca, y te coges luego la que más te guste... Esto no tiene porque ser "una colección", hay mucha gente que coge una estatua y la tiene "de recuerdo", como quien guarda sus entradas de "La Guerra de las Galaxias", o algo así... Es una idea, vamos , haz como quieras, igual ni te apetece comprar nada ...

De todos modos, renunciaría a todo, por ese pequeño detallito que tiene nuestro amigo Liberty :P:P... ¡ Aparece en los creditos de las pelis!. Dios... eso es lo mejor del mundo .

PD: ¿ Es cierto que pone "ElFenomeno" en los títulos de crédito? O_O

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sí, pero...

Bueno, Elfa, yo es porque he tenido mucha, mucha suerte con algunas ventas y tal, pero vamos, si me dicen el día que entré a ver LDT lo que acabaría consiguiendo, es que me hubiese reído bien ... Tampoco tengo "mucho" (No sé cual será el museo de Seoman, la verdad es que me gust...

Jeje

Bueno, yo también me he comprado una de las figuras de Weta: la de Sam con Bill el Poney... Pero lo que más quería era el nazgûl a caballo (me chiflan los nazgûl XD) y cuando tuve el dinero, ya no hubo forma de comprarlo .

Con respecto al Museo de Seoman, es realmente un Museo. Una gran habitación llena de todo tipo de Merchandising que te puedas imaginar . Creo recordar que tiene todas las espadas, muchas figuras de Weta, de Toy Biz, Juegos, etc. (menos mal que no existe el emoticono de Elfa envidiosa... que si no... )

Y mi casa, en principio , no iba a ser nada friki... pero primero pones una figurita, luego otra, luego una espadita (que quedan tan monas en la pared ), unos "pocos libritos de nada" XD y... espero que mi madre no venga a visitarme en muuuuuucho tiempo (que le da algo :P).

Si yo me muero por tener una colección Iker, de las de verdad, como la de Seoman... pero mi presupuesto no lo aguanta

Y con respecto a lo que preguntas, pues sí , sale Elfenomeno en los títulos de crédito, gracias a nuestro compi Isildur (y creo que en concreto en la "P" de "Pérez": Elfenomeno de la Red).

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jeje

Bueno, yo también me he comprado una de las figuras de Weta: la de Sam con Bill el Poney... Pero lo que más quería era el nazgûl a caballo (me chiflan los nazgûl XD) y cuando tuve el dinero, ya no hubo forma de comprarlo .

Con respecto al Museo de Seoman, es realmente un Museo....

¿ Tienes a Sam y Bill?

Dios, después de Théoden, Bilbo, y Aragorn Montaraz es mi favorita... ¡ es tan entrañable! ... a mí siempre me ha gustado Sam, pero también Frodo, pero la de Frodo es muy pequeña y no se parece mucho a Elijah...

Venga, te la cambio por la de Gimli, Elfa. ¡ Es el sueño de las chicas del foro!. ¡ Gimli el enano! Además sale matando orcos y todo .

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿ Tienes a Sam y Bill?

Dios, después de Théoden, Bilbo, y Aragorn Montaraz es mi favorita... ¡ es tan entrañable! ... a mí siempre me ha gustado Sam, pero también Frodo, pero la de Frodo es muy pequeña y no se parece mucho a Elijah...

Venga, te la cambio por la de Gimli, Elfa. ¡ Es el sueño...

Como buena Elfa que soy...

¡Prefiero antes a un Hobbit y su poney que a un Enano!

Je... la verdad es que no la cambio por nada... Bueno, tal vez por el Nazgûl a caballo... aunque preferiría tenerlas las dos . Y no eres el primero que la quiere, Iker... Mi querido compi Tombo ha intentado hasta secuestrarla (Todo sea dicho, yo también intenté secuestrar su troll :P).

La verdad, ahora que lo pienso... entre tod@s podráimos hacer un super-reportaje con nuestras "pequeñas colecciones" y tenernos mucha envidia unos a otros (a ver si Tombo o Seoman me leen :P).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Como buena Elfa que soy...

¡Prefiero antes a un Hobbit y su poney que a un Enano!

Je... la verdad es que no la cambio por nada... Bueno, tal vez por el Nazgûl a caballo... aunque preferiría tenerlas las dos . Y no eres el primero que la quiere, Iker... Mi querido compi Tombo ha i...

Pues aunque parezca mentira...

Elfa, cuando preguntasteis ideas para la web, yo mismo dije que podríamos hacer una sección sobre coleccionismo...

No "Miren, esta es mi colección, qué chupi "... sino fotos en general, de las estatuas, y tal, como la seccion de "Imagenes", y así todos veríamos lo que tenemos... A mí al menos cambiar por MSN imagenes de las cosas que tiene cada uno (No tiene por qué ser oficial o limitado, a mí, sinceramente, me ha hecho una ilusión tremenda ver TODAS Las figuritas de Burger King en la casa de un amigo, que con tanta ilusión intenté coleccionar, mientras que he visto fotos de estatuas, y me da igual, porque las tengo más re-visas todas que vistas...)... a mí me gustan las cosas extrañas... los Recortes de Periódico de Galad, y cosas así... eso sí me hace mucha ilusión .

Conclusión: Una sección de fotografías y comentarios, pero una general, como diciendo "estas son las cosas de la gente que visita el fenómeno", no individualmente...

¡ Pensadlo! .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Elfa, cuando preguntasteis ideas para la web, yo mismo dije que podríamos hacer una sección sobre coleccionismo...

No "Miren, esta es mi colección, qué chupi "... sino fotos en general, de las estatuas, y tal, como la seccion de "Imagenes", y así todos veríamos...

A mí también me encantan estas estatuas y el merchandising ^^
De momento he comprado la placa de A meeting old friends, la estatua de gandalf y sombragris, la de Dark Lord Sauron ( estas tres las tengo compradas pero aun no me han llegado) en casa tengo la litografia de Alan Lee, esta wapisima con 4 negativos originales de la película, donados de la colección privada de Peter Jackson, tengo los negativos en el que sale Gandalf con Frodo en la cama cuando este despierta para mi uno de los mejores recuerdos que tengo de La comunidad del anillo, una cachito de rollo original
Luego también tengo el anillo de Barahir de Noble colecction y a mí novia le compre el colgante de Arwen también de Noble colecction, es algo mas caro que el español pero para mí son bastante mas bonitos, mas fieles a los originales de la película. Luego tengo las figuritas de las ediciones de coleccionista, y un anillo único en el monte del destino.
Aún me queda por comprar mucho, hay que decorar la casa :P tengo muchas ganas de comprar alguna espada que aún no tengo ninguna

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

A mí también me encantan estas estatuas y el merchandising ^^
De momento he comprado la placa de A meeting old friends, la estatua de gandalf y sombragris, la de Dark Lord Sauron ( estas tres las tengo compradas pero aun no me han llegado) en casa tengo la litogr...

Pues...

Después de leer el mensaje de Iker y lo que dice Denebed, creo que merece la pena intentarlo . Aunque supongo que tendré que comprar una cámara de fotos Así que, ¡Frikis coleccionistas! ¡A hacer fotos como locos de vuestras colecciones! Y si es posible, a escribir descripciones... que nos puede salir algo bastante chulo ¿Os parece buena idea?

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

Después de leer el mensaje de Iker y lo que dice Denebed, creo que merece la pena intentarlo . Aunque supongo que tendré que comprar una cámara de fotos Así que, ¡Frikis coleccionistas! ¡A hacer fotos como locos de vuestras colecciones! Y si es posible, a escribir descripcione...

Sabias elecciones, Denebed

Yo también tengo reservados a Sauron y Gandalf en Sombragrís, (De Sauron aún no hay fotos. Si me gusta lo compraré, si no, la cancelaré, pero la de Gandalf DE FIJO, porque es una auténtica pasada).

Respecto a las placas, Denebed, debo decirte que me encanta la de "Meeting of Old Friends", pero de coger alguna, yo cogería la de "Escape of the Road", pues es la que mejores recuerdos me trae, la que capta un momento más mágico para mí... pero vamos, has elegido bien, Denebed, te felicito.

En cuanto a negativos, yo también tengo algunos, son lo mejor de lo mejor de cualquier colección, me encantan, son tan monooos .

Y el cuadrito, pues sí, se sale, pero sigo prefiriendo mis estatuas .

Un saludo, Denebed, espero leerte cuando en Septiembre-Octubre envíen las estatuas que tienes reservadas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un espectacular casco de Sauron, tal y como lo lucía en el prólogo de la película de La Comunidad del Anillo, a escala 1/4 (una altura de unos 20 cm, y con un peso aproximado de 2.16Kg) se exhibirá en la Comic Con de San Diego, y ha salido ya en la web oficial para poder ef...

Venga Elfa, ¡ Sesión de fotoos!

Pero de empezar, te recomiendo que la prepares si te apetece, pero esperes a Septiembre para abrirla oficialmente, porque se envía ya la nueva tanda de estatuas de Weta, y para los que conseguimos pocas estatuas de la anterior tirada, la mayoría de nuestra colección está en los que recibiremos en Septiembre u Octubre... en esa fecha envían (No las he cogido todas, digo las que hay):

Eowyn como Dernhelm
Gandalf en Sombragrís
Sauron, Señor Oscuro
Señor de Morgul a pie.
Haradrim
Aragorn Rey (La mejor, la mejor, y ochenta veces la mejor estatua del mundo).
UrukHai Naciente
Gandalf el Gris
Arwen, Evenstar
Legolas Hojaverde

Yo esperaría, Elfa, tú verás, pero además así das tiempo a organizarse a la gente... venga :P:P.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Venga Elfa, ¡ Sesión de fotoos!

Pero de empezar, te recomiendo que la prepares si te apetece, pero esperes a Septiembre para abrirla oficialmente, porque se envía ya la nueva tanda de estatuas de Weta, y para los que conseguimos pocas estatuas de la anterior tirada, la mayoría de nuestra colección...

Figuras

Compré la placa de A meeting of old friends porque para mi resulta la más entrañable de todas, quería una placa para la entrada de casa, una placa que todo aquel que entra pueda verla y le dé la bienvenida al igual que Bilbo se la da a Gandalf en el grabado de A meeting of old friends, por eso para mi esa placa es perfecta, es la mejor presentación de mi agujero hobbit para todos mis invitados, a partir de ahí ya sabes que estas en un lugar donde la magia de Tolkien y la fantasía estarán siempre presentes, es la muestra de que entras a un hogar donde la magia siempre estará muy viva

La litografía de Alan Lee es preciosa, no sé si la has visto al natural pero es muy diferente a las fotos, luce mucho mas en vivo, además necesito cuadros para ir decorando la casa, así que nada mejor que una litografía de Rivendel
Las figuras son una pasada, yo me las compraría todas ^^

Muy buena la idea de poner una sección con fotos de coleccionables

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |