Ver publicación (¿Middle earth online de pago?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros me gustaria saber si alguien lo sabe si es o no de pago el juego middle earth online. Si es de pago seria una pena que un juego de tal magnitud lo hayan comprado un servidor privado y en consecuencia a que solo unos cuantos puedan disfrutar de el sin pensar que hay muchos adolescentes q...

Algo a mi parecer indignante

Si hay algo por lo que estoy ultimamente indignado concernoente al mundillo de los videojuegos es por estos ultimos juegos totalmente online en los que tienes que pagar cuotas mensuales para poder jugar. Si es que no se que les pasa...¿cómo se pueden aprovechar de la gente así? Porque pagas el juego al comprarlo...y no es barato. El ME saldrá como poco por 60 o 50 y muchos euros....y además a saber cuanto hay q pagar de tasa mensual que no os creais que son muy baratas. La última vez que consulte los precios de SW: Galaxies la cuota mensual para jugar era una estafa!!!!! Ya está bien de tanta farsa. Si pago por mi juego, lo quiero al completo, no quiero comprarle a la compañia el mismo juego 5 veces. Porque 12 mensualidades + el precio de comprarte el juego es una canallada...ahhhh y eso solo por el primer año que juegues....no se nos olvide!!!!!!!!!!!

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)