¿Middle earth online de pago?
Saludos desde Valencia
(Mensaje original de: Elesar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros me gustaria saber si alguien lo sabe si es o no de pago el juego middle earth online. Si es de pago seria una pena que un juego de tal magnitud lo hayan comprado un servidor privado y en consecuencia a que solo unos cuantos puedan disfrutar de el sin pensar que hay muchos adolescentes q...
No entiendo bien tu pregunta. El juego hay que comprarlo, eso está claro, y eso cuesta dinero. Otra cosa es que, además, pretendan cobrar la "hora de conexión" a la red para poder jugar. Sobre eso no creo haber oído o leído nada, aunque no estoy del todo seguro.
De todos modos, ya hay algunos posts abiertos un poco más abajo para hablar de este videojuego. Por favor, intentemos todos escribir en los posts que tratan sobre un mismo tema para no volvernos locos pensando dónde tenemos que escribir, si lo que queremos es (al fin y al cabo) hablar sobre lo mismo.
Muchas gracias. Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
No entiendo bien...
No entiendo bien tu pregunta. El juego hay que comprarlo, eso está claro, y eso cuesta dinero. Otra cosa es que, además, pretendan cobrar la "hora de conexión" a la red para poder jugar. Sobre eso no creo haber oído o leído nada, aunque no estoy del todo seguro.
De todos modo...
Es un MORPG (massive multiplayer online role playing game). La gran mayoría de los susodichos son de cuotas mensuales (sobre 12€) debido a que hay que mantener los servidores, se realizan actualizaciones casi constantes, se preparan eventos, etc.
Como ejemplos tenemos Everquest, Ultima Online, Dark Age of Camelot, Star Wars Galaxies y los futuros The Matrix Online y World of Warcraft.
#3 Respondiendo a: Sargón
Cuotas mensuales
Es un MORPG (massive multiplayer online role playing game). La gran mayoría de los susodichos son de cuotas mensuales (sobre 12€) debido a que hay que mantener los servidores, se realizan actualizaciones casi constantes, se preparan eventos, etc.
Como ejemplos tenemos Everquest, U...
Es un juego para jugar exclusivamente online (no tiene modo para un jugador) en donde pueden participar miles de jugadores simultáneamente, interactuando entre sí, y para ello tienen que montar unos servidores muy caros, que cuesta mantener, por eso tienen que cobrar una cuota mensual... Todos los juegos comerciales que son exclusivamente online lo hacen, como menciona Sargon...
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros me gustaria saber si alguien lo sabe si es o no de pago el juego middle earth online. Si es de pago seria una pena que un juego de tal magnitud lo hayan comprado un servidor privado y en consecuencia a que solo unos cuantos puedan disfrutar de el sin pensar que hay muchos adolescentes q...
Si hay algo por lo que estoy ultimamente indignado concernoente al mundillo de los videojuegos es por estos ultimos juegos totalmente online en los que tienes que pagar cuotas mensuales para poder jugar. Si es que no se que les pasa...¿cómo se pueden aprovechar de la gente así? Porque pagas el juego al comprarlo...y no es barato. El ME saldrá como poco por 60 o 50 y muchos euros....y además a saber cuanto hay q pagar de tasa mensual que no os creais que son muy baratas. La última vez que consulte los precios de SW: Galaxies la cuota mensual para jugar era una estafa!!!!! Ya está bien de tanta farsa. Si pago por mi juego, lo quiero al completo, no quiero comprarle a la compañia el mismo juego 5 veces. Porque 12 mensualidades + el precio de comprarte el juego es una canallada...ahhhh y eso solo por el primer año que juegues....no se nos olvide!!!!!!!!!!!
Saludos,
Lord of Angmar
(Mensaje original de: Lord of Angmar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Algo a mi parecer indignante
Si hay algo por lo que estoy ultimamente indignado concernoente al mundillo de los videojuegos es por estos ultimos juegos totalmente online en los que tienes que pagar cuotas mensuales para poder jugar. Si es que no se que les pasa...¿cómo se pueden aprovechar de la ge...
Yo llevo jugando al SW Galaxies casi dsd q salio en USA. Lo de pagar puede parecer indignante pero los juegos online persistentes son inacabables y dinamicos. Cada poco sacan algo nuevo. En SWG al principio sacaron las monturas, luego los vehiculos, nuevas armaduras, mas quest... Y todo eso se paga. Es otro tipo de juego. Cada mes tienes una serie de aventuras nuevas que compartir con tus amigos, o te sacan items nuevos para usar.
Y luego esta el mantener servidores que puedan almacenar 30.000 jugadores a la vez. Por eso en SWG hay como 15 servidores, creo q hubo hasta 500.000 jugadores sumando todos los server. Hay una forma de no pagar, y sq un alma caritativa monte un servidor capaz de alamacenar a muchos personajes y con un cacho procesador para manejar todo el mundo y una conexion muy rapida para que no haya mucho lag y el ping sea aceptable. Aunq dudo mucho q alguien quiera gastarse ese dinero y encima luego estan los parches, normalmente llegarian 1 mes despues a estos servers. Y ademas, y lo mas importante, los diseñadores deben crear un programa para que pueda hacer se servidor, q lo dudo bastante XD.
Yo creo q si el grupo de diseñadores son eficientes, no como SOE con SWG, merece pagar 15€ al mes, pero te tiene q gustar mucho el juego. Pienso q el juego deberia distribuirse gratis por internet y solo pagar las cuotas.
Por cierto si piensan jugar al World of warcraft, Everquest II; lineage II, Matrix Online, y alguno q se me escapa, son de pago.
(Mensaje original de: zeicox)