Ver publicación (¿Middle earth online de pago?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Algo a mi parecer indignante

Si hay algo por lo que estoy ultimamente indignado concernoente al mundillo de los videojuegos es por estos ultimos juegos totalmente online en los que tienes que pagar cuotas mensuales para poder jugar. Si es que no se que les pasa...¿cómo se pueden aprovechar de la ge...

Re: Algo a mi parecer indignante

Yo llevo jugando al SW Galaxies casi dsd q salio en USA. Lo de pagar puede parecer indignante pero los juegos online persistentes son inacabables y dinamicos. Cada poco sacan algo nuevo. En SWG al principio sacaron las monturas, luego los vehiculos, nuevas armaduras, mas quest... Y todo eso se paga. Es otro tipo de juego. Cada mes tienes una serie de aventuras nuevas que compartir con tus amigos, o te sacan items nuevos para usar.

Y luego esta el mantener servidores que puedan almacenar 30.000 jugadores a la vez. Por eso en SWG hay como 15 servidores, creo q hubo hasta 500.000 jugadores sumando todos los server. Hay una forma de no pagar, y sq un alma caritativa monte un servidor capaz de alamacenar a muchos personajes y con un cacho procesador para manejar todo el mundo y una conexion muy rapida para que no haya mucho lag y el ping sea aceptable. Aunq dudo mucho q alguien quiera gastarse ese dinero y encima luego estan los parches, normalmente llegarian 1 mes despues a estos servers. Y ademas, y lo mas importante, los diseñadores deben crear un programa para que pueda hacer se servidor, q lo dudo bastante XD.

Yo creo q si el grupo de diseñadores son eficientes, no como SOE con SWG, merece pagar 15€ al mes, pero te tiene q gustar mucho el juego. Pienso q el juego deberia distribuirse gratis por internet y solo pagar las cuotas.

Por cierto si piensan jugar al World of warcraft, Everquest II; lineage II, Matrix Online, y alguno q se me escapa, son de pago.

(Mensaje original de: zeicox)