Ver publicación (¿Las FAQ? pillines :-))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, reviso a veces esta página

http://www.stardustcf.com/noticias.asp#1402

y me quedado con la mandíbula abierta al leer las novedades de Minotauro para octubre:
"J.R.R. Tolkien: preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) Equipo ElFenomeno.com"

(Mensaje original de: Miruvor)

Muchas gracias a tod@s :·)

Pues eso, lo dicho, que muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones... Lo cierto es que me he emocionado y todo al leer vuestras respuestas Aunque no os lo creais, a mi aún me cuesta mucho, muchísimo hacerme a la idea de que este libro va a ver finalmente la luz dentro de poco...

Después de más de dos años de trabajo que ha llevado primero a Gwaihir y Edhel-dûr y después también a mi, investigando, buscando, leyendo y releyendo los libros de Tolkien hasta encontrar las respuestas (o lo más aproximado a una respuesta) para las preguntas acerca de la obra de Tolkien... vemos nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación premiado con un libro, de los de verdad :O.

Sólo quiero dar las gracias con todo mi corazón primero a Tolkien, por darme la oportunidad de conocer su mundo soñado, adentrarme en él y "curiosear" hasta la saciedad. También quiero dar las gracias especialmente a Edhel-dûr por haberme ayudado y enseñado tanto y después junto a Gwaihir por haber contado conmigo para este Proyecto... Por supuesto, también agradecer especialmente a Leandro y a Naryanna el haber creado este sitio web y haberme hecho un huequecito en él, a Seoman por convertir nuestro sueño en realidad contactando con Minotauro y a todos los demás compañeros, por todo, que es mucho.

Y, por último, os quiero dar las gracias a vosotros, los foreros de Elfenomeno, por habernos ayudado a darle forma a este libro con todas vuestras preguntas e inquietudes acerca de la obra de nuestro querido Profesor...

Gracias de nuevo, muchas gracias... a todos, por todo .

Un gran saludo, para cada un@, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...