¿Las FAQ? pillines :-)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, reviso a veces esta página

http://www.stardustcf.com/noticias.asp#1402

y me quedado con la mandíbula abierta al leer las novedades de Minotauro para octubre:
"J.R.R. Tolkien: preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) Equipo ElFenomeno.com"

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

y me quedado con la mandíbula abierta al leer las novedades de Minotauro para octubre:
"J.R.R. Tolkien: preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) Equipo ElFenomeno.com"

¡Vaya! Nos has estropeado la sorpresa, Miruvor , estabamos preparando la noticia para el fin de semana .

Un saludo triste
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Vaya! Nos has estropeado la sorpresa, Miruvor , estabamos preparando la noticia para el fin de semana .

Un saludo triste

Vaya

Lo siento Se hos han adelantado las novedades editoriales

P.D. Que somos muy frikies, no se nos escapa nada

Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Anónimo

Vaya

O.o!

¡Genial! El trabajo de ustedes, de verdad se lo merece ...ahora haré como que no leí nada, para que la sorpresa me pille el fin de semana

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: El_Nigromante

O.o!

¡Genial! El trabajo de ustedes, de verdad se lo merece ...ahora haré como que no leí nada, para que la sorpresa me pille el fin de semana

Tenna Rato

Muchas gracias, El_Nigromante

Espero que se te olvide ahora mismito Con la ilusión que nos hacía poder anunciar algo en lo que hemos estado trabajando durante dos años... Así que, espero que te sorprendas mucho, muchísimo este fin de semana .

Un gran saludo, desde La casita de Illuin

P.D.: ¡Hale! Ya me he deprimido
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Vaya

Es os, claro s/t

.

Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Muchas gracias, El_Nigromante

Espero que se te olvide ahora mismito Con la ilusión que nos hacía poder anunciar algo en lo que hemos estado trabajando durante dos años... Así que, espero que te sorprendas mucho, muchísimo este fin de semana .

Un gran saludo, desde L...

¿Que me olvide? ¿De qué?

Jejeje, no te preocupes, que sea lo que sea me voy a sorprender...no sé ni de qué estoy hablando, pero bueno...:P

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: El_Nigromante

¿Que me olvide? ¿De qué?

Jejeje, no te preocupes, que sea lo que sea me voy a sorprender...no sé ni de qué estoy hablando, pero bueno...:P

Tenna Rato

De todas formas...

... a mis compañeros no les ha quedado más remedio que publicar la noticia en la Web...

En fins...

Así que, si quieres, ya puedes recuperar la memoria Muchas gracias, de todas formas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enhorabuena!

Pues me alegra mucho que pronto tendremos esas magnificas y aclarativas FAQ en formato impreso; estoy seguro que toda la comunidad esta muy contenta por esa noticia y por el triunfo de los compañeros.

Yo quiero mi copia autografiada!

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

De todas formas...

... a mis compañeros no les ha quedado más remedio que publicar la noticia en la Web...

En fins...

Así que, si quieres, ya puedes recuperar la memoria Muchas gracias, de todas formas.

Entonces...

..mis más sinceras felicitaciones De verdad, como dice Leandro en la noticia, se lo merecían (soy fanático de las Faq ).

Tenna Rato

Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Si me siento emocionado...

...solo por haberlas leido antes de su publicación!
En serio, el trabajo que habeis hecho con las FAQ´S es magnífico.
Mi más sincera enhorabuena.

Saludos!
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Si me siento emocionado...

...solo por haberlas leido antes de su publicación!
En serio, el trabajo que habeis hecho con las FAQ´S es magnífico.
Mi más sincera enhorabuena.

Saludos!

¡ Copia autografiada!

Silencio, ¡ Guarda esa vena coleccionista, desvergonzado! .

No, en serio, muchas felicidades, Sritos, y Srita :P. Nunca había leído el libro de un conocido, qué emocionante . No, jo, en serio U_U, qué bien. ¿ No estáis emocionados? .

Bueno, habrá que ir reservando dos ejemplares, uno para leer, y el otro para plastificarlo, meterlo en una bolsa de plástico, sellarlo hermeticamente, fundir el envase en una caja de metal, y meter el resultado en una caja fuerte.... . (Es broma ).

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

¡Yo quiero uno!

Vaya, vaya, vaya... Bien, hice bien en no imprimir las FAQ y llevarlas a encuadernar, porque parece que estos señores y señora han conseguido su publicación... Pardiez... Pues nada, que aunque lo pensabais decir otro día, desde aquí mis más sinceras felicitaciones a la web de ElFenomeno.com y a los autores de las FAQ por su idea. Un momento... ¿Algunas nuevas? ¿Revisiones de las antiguas? Buenooooo... Ardo en deseos XDD

Como ya está en las noticias de la web, corro a comunicárselo a conocidos....
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Enhorabuena

Mis felicitaciones por el trabajo y esfuerzo durante estos años. Las FAQ's son geniales y se entienden muy bien.

Era cuestion de tiempo que se reconociera el trabajo, y esta es la ocasion

Saludos!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Muchas felicidades!!!!!!!!!

Me alegro un monton, chicos!!! la verdad que era digno de vosotros...

Ahora me siento mas que nunca orgullosa de pertenecer a esta comunidad como un simple dorero más!!!!

Saludos desde Bolsón Cerrado!!! organizaré una fiesta en vuestro honor!!:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

¡Quiero uno!

Solo espero que se venda por estos lados de La Tierra, ya que mucho de las publicaciones de Minotauro no se vende y del Profesor menos

La verdad los felicito por este éxito. Ahora entiendo porqué no habían ya FAQ's para bajárlas en pdf

Un saludo y un fuerte abrazo al equipo de elfenomeno.com
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

me uno a las felicitaciones!! s/t

:P
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Enhorabuena.... y gracias.

Sinceramente os doy la enhorabuena, después de no se cuantos años de trabajo, añadidos, revisiones y más revisiones al fin teneis una mas que merecida recompensa a vuestro trabajo.

Durante todo ese tiempo hemos visto crecer estas FAQ, y lo mejor de todo, nos habeis echo participes en todo momento a los integrantes del foro. Mil gracias por ello. De alguna manera, aunque sea una ínfima parte, creo que sentimos esta obra como algo nuestro, y si verlo publicado ya nos resulta mas que emocionante, no quiero ni imaginar lo que estareis sintiendo vosotros.

No se que futuro le espera a esta web, esperemos que mucho, pero en este mundo digital, saber que, cual Sauron recuperado, esta web tomará forma física en forma de libro, da cierta sensación de eternidad. Dentro de muchos años, cuando eso de internet esté mas que obsoleto y el poco pelo que nos quede sea plateado, encontraremos un librito que nos hará recordar esta época y estos grandes momentos.

Un fuerte abrazo y como no, un saludete.

Post Cierto, Esperamos impacientes la ronda de firmas y dedicatorias de los autores...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enhorabuena! se venderán como churr

como churros! No me extrañaría nada, ya que las FAQ de aquí son tan completas que se merecen un libro hecho y derecho.

Bueno, y no tengo nada más que decir: enhorabuenas y más enhorabuenas

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Khyran
Khyran

Y mas felicitaciones!!

Bueno pues eso muchas felicidades y que sepaís que conozco a muchos (yo el primero) que comprarán ese libro nada más salir!!

Saludos
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |