Ver publicación (¿Las FAQ? pillines :-))

Ver tema

Zigûr
Zigûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, reviso a veces esta página

http://www.stardustcf.com/noticias.asp#1402

y me quedado con la mandíbula abierta al leer las novedades de Minotauro para octubre:
"J.R.R. Tolkien: preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) Equipo ElFenomeno.com"

(Mensaje original de: Miruvor)

Felicidades

Vaya, vaya, que sorpresa!.

Muchas felicidades por haber logrado su publicación. Me hago una pequeña idea de lo que puede ser este logro para los autores de la FAQ y desde luego es para sentirse orgulloso. Yo no cabría de gozo.

Además las FAQ´s van a ayudar mucho a aquellos principiantes en la materia y es una buena noticia para cualquier admirador de Tolkien. Las FAQ´s además están bien tratadas y argumentadas ofreciendo una información, en la mayoría de casos, muy completa.

Ver todo esto en forma de libro es genial, aunque sé que algún diente que otro me chirriará al leer algunas cosillas por ahí, pero eso es lo de menos, el logro es lo de más...

Enhorabuena.

Por cierto, si no es indiscreción, ¿las pensáis publicar tal cual están ahora, vais a añadir alguna más o vais a “retocar” alguna que otra?
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."