Ver publicación (¿Las FAQ? pillines :-))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: Zigûr

Felicidades

Vaya, vaya, que sorpresa!.

Muchas felicidades por haber logrado su publicación. Me hago una pequeña idea de lo que puede ser este logro para los autores de la FAQ y desde luego es para sentirse orgulloso. Yo no cabría de gozo.

Además las FAQ´s van a ayudar mucho a aquellos princip...

Bueno...

Muchas gracias por tus palabras, Zigûr y espero que no te chirríen mucho los dientes con algún que otro "pequeño e insignificante detallito"

Con respecto a lo que preguntas, decirte que las FAQ que están colgadas en la página han sido todas revisadas, en algunos casos han sido corregidas y en otros ampliadas. Por otro lado, en el libro se incluye una gran cantidad de material totalmente inédito, es decir nuevas FAQ's . Para que te hagas una idea, te diré que cuando volcamos las FAQ's de la página al formato que tendrá el libro, ocupaban aproximadamente unas 200 páginas... Y el libro que saldrá publicado en octubre tendrá unas 400 .

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...