Ver publicación (¿Las FAQ? pillines :-))

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, reviso a veces esta página

http://www.stardustcf.com/noticias.asp#1402

y me quedado con la mandíbula abierta al leer las novedades de Minotauro para octubre:
"J.R.R. Tolkien: preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) Equipo ElFenomeno.com"

(Mensaje original de: Miruvor)

Felicidades de mi parte también!!!!

pues eso, que haber logrado ya esto es todo un éxito y no se merecían menos, muchas gracias por todo el esfuerzo que han estado poniendo en aclararnos tantas cosas que siempre nos lían a todos
Como veo en la noticia, habrá correcciones y ampliaciones, supongo que no nos dirán de qué tipo, pero no puedo esperar a verlas!
Por cierto, ahora me inquieta algo... yo soy de México, y muchos de este lado del mundo compartirán conmigo la inquietud... ¿llegarán hasta acá? ¡yo por supuesto que me las compro! pero y si no llegan? bueno... entonces les pago el envío, pero las quiero de verdad!!!!

Felicidades de nuevo ElFenomeno! sobre todo a Elfa Árwena, Gwaihir y el gran Edhel-dûr, de todos ustedes he aprendido mucho de este maravilloso mundo

cuidense todos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......