Ver publicación (¿Las FAQ? pillines :-))
Ver tema#28 Respondiendo a: Javis Felagund
Felicidades de mi parte también!!!!
pues eso, que haber logrado ya esto es todo un éxito y no se merecían menos, muchas gracias por todo el esfuerzo que han estado poniendo en aclararnos tantas cosas que siempre nos lían a todos
Como veo en la noticia, habrá correcciones y ampliaciones, sup...
Gracias a ti también, Javis :·)
Como podrás leer en la respuesta que le he dado más arriba a Zigûr, las FAQ's no sólo han sido revisadas y ampliadas, sino que se han escrito unas cuantas (bastantes
) FAQ's nuevas...
Y con respecto a si se publicará el libro en México... pues ahí ya no sé qué decirte... espero que sí, a mi me encantaría que fuera así, pero quien tiene la última palabra en este tema es Minotauro
.
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
Como podrás leer en la respuesta que le he dado más arriba a Zigûr, las FAQ's no sólo han sido revisadas y ampliadas, sino que se han escrito unas cuantas (bastantes

Y con respecto a si se publicará el libro en México... pues ahí ya no sé qué decirte... espero que sí, a mi me encantaría que fuera así, pero quien tiene la última palabra en este tema es Minotauro

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...