Ver publicación (¿Las FAQ? pillines :-))
Ver tema#29 Respondiendo a: Elfa Árwena
Gracias a ti también, Javis :·)
Como podrás leer en la respuesta que le he dado más arriba a Zigûr, las FAQ's no sólo han sido revisadas y ampliadas, sino que se han escrito unas cuantas (bastantes) FAQ's nuevas...
Y con respecto a si se publicará el libro en México... pues ahí ya no sé qué...
Aceptadas las Disculpas
Aunque sé que llego tarde, acepto las disculpas, y me disculpo yo por no haber contestado antes, pues, al escribir tu post algo alejado del mío no pense que se tdirigía a mí. Ahora, quiero aclarar que tus comentarios no me molestaron, aunque admito que mi post pudiera haber hechho que lo entendieras así, no era mi intención.
Ah, y en cuanto a las FAQs, bueno, están bien aunque hay algunas cosillas con las que discrepo....
Aunque sé que llego tarde, acepto las disculpas, y me disculpo yo por no haber contestado antes, pues, al escribir tu post algo alejado del mío no pense que se tdirigía a mí. Ahora, quiero aclarar que tus comentarios no me molestaron, aunque admito que mi post pudiera haber hechho que lo entendieras así, no era mi intención.
Ah, y en cuanto a las FAQs, bueno, están bien aunque hay algunas cosillas con las que discrepo....
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State