¿Parque tematico de ESDLA?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues si, asi es. Me ha llegado el rumor de que planean hacer un parque tematico de ESDLA en Nueva Zelanda, Canada, Londres, España...

Ya habia imaginado algo asi en anteriores ocasiones.
Pensad en las atracciones:
El Poney Pisador (un restaurante donde te serviran comida popular de Bree)
El Salto del Rauros (para los mas atrevidos)
El Vado de Bruinen (para los que quieran refrescarse)
El Carro de Gandalf (un tour por la Comarca)
Minas Tirith (una peacho montaña rusa por esta ciudad)
Las minas de Moria (otra montaña rusa)
Barad-dur (una lanzadera a lo bestia)
El rio Anduin (un "tranquilo" paseo en barca)
La Posada del Dragon Verde (Un restaurante basado en la comida hobbit)
Minas Morgul (una tienda de recuerdos y centro de actos)
.....................................................................................
Y para la censura del parque la fiesta hobbit, con los cohetes de Gandalf, bailes, musica, actuaciones....

(Mensaje original de: Nazgula)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues si, asi es. Me ha llegado el rumor de que planean hacer un parque tematico de ESDLA en Nueva Zelanda, Canada, Londres, España...

El Sa...

Muy bonita tu idea.

Creo que hay una idea parecida, pero sería un parque natural. No sé si me entiendes: una especie de jardín botánico, al menos es lo que recuerdo haber leído hace tiempo en una noticia en esta web.

Saludos
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

El Sa...

Ya se había comentado antes, aunque no oí nada sobre uno en España...
Me gustaría la montaña rusa de Minas Tirith :p y los Saltos del Rauros, bueno, y supongo que la lanzadera de Barad Dur, todo lo que sean emociones fuertes.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Sa...

si miras aquí...

Aiya!
En la web www.anarda.net, en la seción "curioso" puedes ver el mapa de un proyecto de un parque temático basado en ESDLA que no llegó a realizarse. No tiene perdida.
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

El Sa...

Sería una pasada..................

Babas babas babassssssss!!!!!!!!

Yo estaría alli todo el dia, sinceramente!!! tanto como mis ahorros me lo permitieran!!!:P jejejejeje

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

El Sa...

mejos vamos a construirlo nosotros!

La verdad, podríamos hacerlo nosotros... con tus ideas y nuestro conocimiento de la obra y el empeño, todos los fans podríamos construir el mejor de todos los parques (sin cambios ni adaptaciones).
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Sa...

Cual es el límite...

.... para explotar un fenómeno mediatico?... En fin, que al final sacarán hasta sopitas de sopistant con el logotipo de ESDLA.

En fin, no me hagais caso, que desde que vi en una enciclopedia que no venía ni El Señor de los Anillos ni Tolkien y si que venía PJ estoy muy indignado.

Saludos del brujo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Cual es el límite...

.... para explotar un fenómeno mediatico?... En fin, que al final sacarán hasta sopitas de sopistant con el logotipo de ESDLA.

En fin, no me hagais caso, que desde que vi en una enciclopedia que no venía ni El Señor de los Anillos ni Tolkien y si que venía PJ estoy muy indig...

Acerca de acerlo nosotros...

Es cierto que podriamos hacerlo nosotros, pero.... ¿con que dinero?

Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#11 Respondiendo a: Anónimo

Acerca de acerlo nosotros...

Es cierto que podriamos hacerlo nosotros, pero.... ¿con que dinero?

era una broma...

...quiero decir, que si, si tuvieramos el dinero, lo haríamos exacto a las obras.

Saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
Permalink |
Lilit
Lilit

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ya se había comentado antes, aunque no oí nada sobre uno en España...
Me gustaría la montaña rusa de Minas Tirith :p y los Saltos del Rauros, bueno, y supongo que la lanzadera de Barad Dur, todo lo que sean emociones fuertes.

Saludos desde Gondor

Estaría realmente divertido...

... pero no quiero ni imaginar lo que cobrarían por entrar.... aunque también os digo, que yo lo pagaría :P
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Guanaco

Muy bonita tu idea.

Creo que hay una idea parecida, pero sería un parque natural. No sé si me entiendes: una especie de jardín botánico, al menos es lo que recuerdo haber leído hace tiempo en una noticia en esta web.

Saludos

a mi m gustaria mas eso,sin duda st

¡¡¡QUE ERA UN SIN TEXTO!!! jajajaja

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

si miras aquí...

Aiya!
En la web www.anarda.net, en la seción "curioso" puedes ver el mapa de un proyecto de un parque temático basado en ESDLA que no llegó a realizarse. No tiene perdida.
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)

buaH

No sabia yo de esa página y esta genial!! trae un montonazo de cosas, no encontre ninguna pagina tan completa en castellano jejeje , gracias por el enlace.

-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Sa...

Ya me lo imagino, con gente vestida de Nazgûl y turistas haciendose fotos con una estatua de Gollum. LoL

(Mensaje original de: Ainam-Andos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Sa...

Yo también he visto el proyecto del parque, aunq no llegara a realizarse, es una pena, lo peor es q ahora esten explotando de esa manera ESDLA, ya es q sale hasta en la sopa, pero no el libro sino la película. No se, tambien podrían ser mas considerados y acordarse de Tolkien, no sólo para subir el precio de los libros >_
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Yo también he visto el proyecto del parque, aunq no llegara a realizarse, es una pena, lo peor es q ahora esten explotando de esa manera ESDLA, ya es q sale hasta en la sopa, pero no el libro sino la película. No se, tambien podrían ser mas considerados y acordarse de Tolkien, no sólo para subir el...

Teneis razon, da pena la manera en que se estan aprovechando de ESDLA, la gente ya no leerá, si no que preferirá ver la pelicula. Habria que hacer una especie de campaña-Tolkien, pero no de la peliculo, si no de su obra, de como surgio, quien era Tolkien, otras de sus obras... para que las personas que solo han visto la pelicula se interesen por los libros y se enganchen a la verdadera historia (cuidado, que no estoy diciendo que la pelicula sea un completo fracaso...)

Permalink |