Ver publicación (La forma de los 9 espectros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Libros, no Rol

En los juegos de Rol y cosas asi se inventan los datos, como ese que mencionas de la mujer Nazgul y tambien sobre los nombres de los espectros. El único nombre que Tolkien dio fue el de Khamul, La Sombra del Este y era el segundo al mando dentro de los Nazgul, el primero por supu...

Yo me los imagino más....

.... como sombras transparentes que (aunque ya de por si dan mucho yuyu) necesitan pillar vestimentas para imponerse más y hacerse visibles (y por tanto más temibles) ante sus adversarios. Porque nadie se imagina a un Nazgûl peleando en paños menores ¿no? XDD.... A lo mejor Eowyn mató al Rey Brujo en un momento de despite mientras se ponía los Gallumbos... jiajiaajia.

De igual forma dichas ropas podrían servirles de protección contra el sol (a ver si resulta que son vampiros y Sauron les chupó la sangre) y el agua (la verdad es que no les sirvieron de mucho contra el Bruinen ) que tanto aborrecen...

Las monturas servirían (aparte del trasporte) como otro medio para impresionar ... sí, sí... mucho birrachaco y vestimentas negras para que al jefe se lo carge una tia (sin ofenderlas, claro que luego se me revolucionan en casa ) ...

Esa es mi humilde opinión... pero tranquilos que ya volveré para sergir dandoos la brasa... que he estado inactivo pero vuelvo.

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo sexgesimo octavo mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)