Ver publicación (La forma de los 9 espectros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: The Witch King

los nueve

Efectivamente, los Nazgul son invisibles al ojo humano (y enano,elfo...) y solo los puede ver Sauron (supongo) y el portador del Anillo. Las ropas serán para pasar desapercibidos (es un decir) porque que irrumpieran en el Norte unos caballos sin jinete y con espadas volando llamaría un po...

Quién sabe... a lo mejor....

.... cogieron un orco-taxi hasta Mordor y ya me imagino la conversación:

Nazgûl - Pareeeeeeeeeeeeeeeeeee
Orco-taxista - Si?
N - Nos llevas a Mordor que nos hemos dejado las ropas y los caballos por ahí y no queremos ir en borlingas por toda la Tierra-Media....
O - (Riendose) Vale... cuantos sois?? Nueve?? Os tendréis que apretujar ¿eh? Cuando se lo cuente a los demás no me creeen....
N - Vale pero date prisa que se nos están helando los anillacos.
(Llegan)
N - Gracias..... hasta luego
O - Eeeee ...... son 245 por cada Nazgûl
N - !!¿¿¿???¡¡¡ Eeeee ..... te lo paga el jefe que no tenemos nada suelto....
O - Pero nada, nada??
N - Pero si estámos en bolas..... qué dinerovamos a tener??? como no empeñemos los anillos..... pero conozco de alguien que se enfadaría bastante si lo hiciéramos...
O - Ya le enviaré la factura. Bye

Perdón por esta paranoia pero no me podía resisir más... El caso es que llegaron a Mordor y ahí el SOS (Señor Oscuro Sauron) después de una bronca se los dará.... Y sigo rebatiendo mis conclusiones en mi post anterior.

supongo que los anillos harán que desaparezcas sumergiéndote en las tinieblas y por eso Frodo los vió al ponérselo porque estarían como al mismo nivel.

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo septagesimo mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)