Ver publicación (Estan revelando en Comic Con 2004..)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
¿mande?
juassss... pues claro que vendrá pintadano lo dudes, que serían muy chapuzas de no ser así
y en cuestiones de la ediciones de Coleccionista, no acostumbran a serlo
![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor, babeando escandalosamente![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
El pobre Gollum...
Eso, mi pobre Gollum de LDT, estaría muy bien, pero vamos, desde luego, el que pintó detalles como los dedos de los pies no se esmeró demasiado...al menos, no tanto como el del proceso que aparece en el quinto DVD...ni quedaba tan bien como la "pareja"...
En ese sentido, como los Argonath eran uniformes, no había problema...
Y eso es lo que espero en esta, porfaaaaaaaa!!! que ya se ve que viene pintada, por el último nivel, que se lo curren un poco más que los dedos de mi pobre Gollum...que la pinten al mismo nivel de calidad q la maqueta...
Sigo babeando con la miniatura
...
(Mensaje original de: thinmennel)
Eso, mi pobre Gollum de LDT, estaría muy bien, pero vamos, desde luego, el que pintó detalles como los dedos de los pies no se esmeró demasiado...al menos, no tanto como el del proceso que aparece en el quinto DVD...ni quedaba tan bien como la "pareja"...
En ese sentido, como los Argonath eran uniformes, no había problema...
Y eso es lo que espero en esta, porfaaaaaaaa!!! que ya se ve que viene pintada, por el último nivel, que se lo curren un poco más que los dedos de mi pobre Gollum...que la pinten al mismo nivel de calidad q la maqueta...
Sigo babeando con la miniatura

(Mensaje original de: thinmennel)