Estan revelando en Comic Con 2004..

Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.
(Mensaje original de: Denebed)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!
![]()
Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.

#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, es Minas Tirith
ahora la han sacado de la caja y la estan enseñando. No se si esta noticia estaba ya confirmada pero ahora mismo estoy flipando con la maqueta, es chulisima, sin duda la mejor de las 3.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Que nivel de detalle, es increible, mide 6"
Ahora estan mostrando dos maquetas Minas Tirith y Minas Morgul, ains, me voy a dormir

#4 Respondiendo a: Anónimo
Y como bien decia la noticia de hace unos días, si tiene una base removible, pero no he podido apreciar bien para que, o que oculta dentro.
Ahora estan mostrando dos maquetas Minas Tirith y Minas Morgul, ains, me voy a dormir![]()
Pues si eso es cierto se han adelantado un dia!
¿No se suponia que nos enterariamos mañana? Si sabes algo mas avisa, aunque al final resulte falso nos encanta especular. ¿Algo sobre el quinto DVD quizas? No estaria mal :P
Hantale, a ver si se confirma pronto la informacion.
Alessëa lomë
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#5 Respondiendo a: Lorellin
¿Que?
Pues si eso es cierto se han adelantado un dia!
¿No se suponia que nos enterariamos mañana? Si sabes algo mas avisa, aunque al final resulte falso nos encanta especular. ¿Algo sobre el quinto DVD quizas? No estaria mal :P
Hantale, a ver si se confirma pronto la informacion.
Alessëa lom...
Si, se han adelantado y estoy viendo las imagenes en una web cam, la caja del DVD es de color azul y en la contraportada sale el arbol blanco. Lo mejor la maqueta de minas tirith, esta genial

#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Que?
Si, se han adelantado y estoy viendo las imagenes en una web cam, la caja del DVD es de color azul y en la contraportada sale el arbol blanco. Lo mejor la maqueta de minas tirith, esta genial![]()
Si es cierto que se han adelantado... ¡eso no se hace! pues menos mal que hoy me dio por trasnochar, asi me he enterado... :P
En fin, a ver que se sabe mañana definitivamente y que opinais el resto.
Denebed, te aconsejaria que enviases la noticia a los miembros de elfenomeno, si no lo has hecho ya.
Alessëa lomë (definitivamente :P )
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!
![]()

http://www.adamkoebel.com/comiccon/giftset.html
A Disfrutarlas!
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Las imagenes aqui
![]()
http://www.adamkoebel.com/comiccon/giftset.html
A Disfrutarlas!
absolutamente arrebatador...sin palabras...pedazo de regalo...
Ya sé de una que se va a pedir la gemela este año jajaja
Un saludo, y muchísimas gracias a ambos, por las fotos y el enlace!!!
pd: ays, ays, ays...qué emociónnnn....

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#9 Respondiendo a: Anónimo
ehto e increible...
absolutamente arrebatador...sin palabras...pedazo de regalo...
Ya sé de una que se va a pedir la gemela este año jajaja
Un saludo, y muchísimas gracias a ambos, por las fotos y el enlace!!!
pd: ays, ays, ays...qué emociónnnn....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Al...
Observen bien la imagen trasera de la caja: es Sam cargando a Frodo justo a la entrada del Monte del Destino con Gollum observándolos y un Nazgul detras de ellos, simplemente hermoso.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Atencion a la imagen trasera
Observen bien la imagen trasera de la caja: es Sam cargando a Frodo justo a la entrada del Monte del Destino con Gollum observándolos y un Nazgul detras de ellos, simplemente hermoso.
Lástima que aquí en Latinoamérica no llega...

Saludos envidiosos

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

![]()
Definitivamente si no fuera por la imagenes no lo creeria, pero Minas Morgul y Tirith vendran en diferentes cajas y tendre que comprar las dos , o vendran juntas?
Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)
#11 Respondiendo a: El_Nigromante
Yo quieroooo Minas Tiriht!!!!!
Lástima que aquí en Latinoamérica no llega...![]()
![]()
![]()
! X_x
Saludos envidiosos![]()
¡¡¡La quieroooooooooooo!!!

¡¡¡Dioxxx, es preciosasss!!!

¡¡¡Y la base es removible!!!

Y supongo que su pareja, Minas Morgul, la podrás comprar como hicieron con Gollum en LDT, por otro lado

¡¡¡Por Eru, yo la quiero yaaaaaaaa!!!
Y pensar que aún tendremos q ue esperarnos unos meses

Desde la oficina siniestra de Mordor, babeando

(Mensaje original de: elf-moon)
![]()
Esto si que es un alegrón por la mañana!!!
Da gusto llegar al curro y encontrarte con esto, jejeje...
La verdad es que yo mantenía la esperanza de que fuera Minas Tirith, pero también pensaba que para meterla en la caja debería ser demasiado pequeña para tener una calidad aceptable, pero por lo visto en las fotos, los chicos de Sideshow Weta se han superado de largo!
Y está muy bien que la que venga en la caja sea Minas Tirith, y no al revés...eso sí...que venga bien pintada, pliiiiiiiis!
Saludos emocionados

(Mensaje original de: thinmennel)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Increible, parece mentira...
Esto si que es un alegrón por la mañana!!!
Da gusto llegar al curro y encontrarte con esto, jejeje...
La verdad es que yo mantenía la esperanza de que fuera Minas Tirith, pero también pensaba que para meterla en la caja debería ser demasiado pequeña para tener una...
juassss... pues claro que vendrá pintada

Desde la oficina siniestra de Mordor, babeando escandalosamente

#19 Respondiendo a: Anónimo
¿mande?
juassss... pues claro que vendrá pintadano lo dudes, que serían muy chapuzas de no ser así
y en cuestiones de la ediciones de Coleccionista, no acostumbran a serlo
![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor, babeando escandalosamente![]()
Eso, mi pobre Gollum de LDT, estaría muy bien, pero vamos, desde luego, el que pintó detalles como los dedos de los pies no se esmeró demasiado...al menos, no tanto como el del proceso que aparece en el quinto DVD...ni quedaba tan bien como la "pareja"...
En ese sentido, como los Argonath eran uniformes, no había problema...
Y eso es lo que espero en esta, porfaaaaaaaa!!! que ya se ve que viene pintada, por el último nivel, que se lo curren un poco más que los dedos de mi pobre Gollum...que la pinten al mismo nivel de calidad q la maqueta...
Sigo babeando con la miniatura

(Mensaje original de: thinmennel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
oooooooooooohhhhhhhhhh
¡¡¡La quieroooooooooooo!!!![]()
![]()
![]()
¡¡¡Dioxxx, es preciosasss!!!![]()
![]()
![]()
¡¡¡Y la base es removible!!!![]()
![]()
![]()
Y supongo que su pareja, Minas Morgul, la podrás comprar como hicieron con Gollum en LDT, por otro lado![]()
![]()
![]()
¡¡¡Por Eru, yo la quiero y...
... cuando he visto la primera foto que viene en theonering.net, así, en pequeñito y de lejos, Minas Tirith me ha recordado una tarta de merengue

¡Eh, eh, no os echéis encima!

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
![]()
No deja de tener gracia

O sea que a Tomateitor lo descartamos.... yo me pido una Minas Tirith de buen tamaño con su Monte Mindolluin al fondo, a modo de sujetalibros... una Minas Morgul a juego no iria mal. O un Arbol Blanco.
Las estatuas tienen buena pinta, a ver como es la calidad de las que vienen en el DVD.
¿Quereis que os prediga algo más

Un saludo

P.D. Si queréis ver el post entero:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=48221&c=889798989899999999
(Mensaje original de: Aelin)
![]()

Je, al final los rusos que anunciaron hace un par de semanas que la figura sería "Minas Tirith con un DVD dentro de la base" tenían razón, con lo que nos reímos de ellos...

Por cierto, más de uno seguro que va a aprovechar la cajita que hay en la base para guardar el Anillo... :P
Yo la pareja de Gollum el año pasado no la compré, pero este si compro la miniatura de Minas Morgul... :babas
La verdad es que hemos tenido suerte con New Line, que está sacando unas ediciones estupendas, y además puedes elegir con o sin estatua, por no hablar del contenido... Entiendo que los fans de otras sagas como Matrix o Star Wars estén decepcionados con sus ediciones en DVD...
(Mensaje original de: Liberty)
#16 Respondiendo a: Anónimo
vendran por separado?
Definitivamente si no fuera por la imagenes no lo creeria, pero Minas Morgul y Tirith vendran en diferentes cajas y tendre que comprar las dos , o vendran juntas?
Saludos!
(Mensaje original de: Iluin)
Seguramente será como el año anterior: con el DVD viene Minas Tirith y un cupón para comprar la otra con descuento...
(Mensaje original de: Liberty)