Ver publicación (Estan revelando en Comic Con 2004..)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
no eres la única
hace más de dos meses ya se dijo que podía ser Minas Tirith
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=46542&c=959898999999999999
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
P.D: las palantir nos funcionan impresionantemente bien![]()
(Mensaje original de: elf-mo...
Predíceme lo típico XDDD...
... el numerito del cuponazo, la combinación de la primitiva, si el Valencia ganará también la próxima Liga... :P
La miniatura es preciosa, esta vez si que la compraré... muy detallada, completa...
....pero es que si no me quejo de algo parece que no soy yo :P...
....¡No me gusta que la base sea una prolonagación de la montaña!!!... ya lo he dicho, ea
... quiero una peana de madera, que me pienso hacer, pintadita de negro y con un pequeño Árbol Blanco... que me quedé con las ganas de verlo... pero es mejor de lo que me esperaba (tantas especulaciones había que alguna me asustaba y todo
)...
Y lo que dices arriba del salto de Denethor...
... pues con un poco de maña y haciendo un buen casting de pulgas... igual puedes rodar un corto con tu guión alternativo :P
... Nada, que cuanto más la miro, más me gusta... ya la veo con mi peanita y todo...
(Mensaje original de: amdriel)
... el numerito del cuponazo, la combinación de la primitiva, si el Valencia ganará también la próxima Liga... :P

La miniatura es preciosa, esta vez si que la compraré... muy detallada, completa...
....pero es que si no me quejo de algo parece que no soy yo :P...
....¡No me gusta que la base sea una prolonagación de la montaña!!!... ya lo he dicho, ea

Y lo que dices arriba del salto de Denethor...

... Nada, que cuanto más la miro, más me gusta... ya la veo con mi peanita y todo...

(Mensaje original de: amdriel)