Ver publicación (Estan revelando en Comic Con 2004..)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Anónimo

La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!

Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.

(Mensaje original de: Denebed)

No kiero romper esta felicidad,pero

De verdad, no pretendo ser aguafiestas, pero... vamos a ver si me entra en la cabeza... según parece, y creo que parece bien, pues salen las fotografías, que esta edición coleccionista es la DEFINITIVA, con esto quiero decir que la edición (a lo sumo la americana) va a ser tal cual aparece ahí en las fotografías... y bueno... salen los 4 DVDs... entonces, ¿por qué tenemos que esperar hasta diciembre para tenerla? no me vale eso de que tienen que buscar al equipo para las entrevistas u demás, pues esa es la versión ya acabada (según parece, claro) y claro, que salga un dia de diciembre en EEUU, no quiere decir que salga ese mismo día en España, como muy bien sabemos a base de penas, retrasos y más retrasos sin contar un sin fin de fallos en la distribución (aquel fatídico día del 27 de noviembre de 2002 ). ¿Por qué no sacarla en Agosto? no creo que hacer los DVDs sea el problema ni tampoco creo que sea hacer las replicas, pues desde hace muchos meses, alguien de NL dijo que se habían superado este año los de WETA, tiempo les ha dado, digo yo...
¿por que no la tenemos para agosto o septiembre??? AAAARRRGGGHHH

Saludos de un Enano Loco después de ver las fotos! DDD
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...