Ver publicación (Estan revelando en Comic Con 2004..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La edición de coleccionista de el Retorno del rey, es una caja azul muy chula y dentro creo que lo que veo es la maqueta de minas Tirith!
![]()
Perdon si esta noticia ya se sabia, estan poniendo todas las caras de la caja de la edicion de coleccionista.
(Mensaje original de: Denebed)
BABASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Ohhhhhh dios mio que bonitoooooooooooo!!!!!!!!
Gracias Eru bendito que has oido mis suplicasssss........
es una maravilla......
Y esa apertura???? hay algo mas dentro¿? :O:O A mi me da que si.... me sabe a poco Minas Tirith.... :P:P
Saludos babeantes, impacientes, alocados, histericos... etc etc desde Bolsón errad.....
Ohhhhhh dios mio que bonitoooooooooooo!!!!!!!!
Gracias Eru bendito que has oido mis suplicasssss........

Y esa apertura???? hay algo mas dentro¿? :O:O A mi me da que si.... me sabe a poco Minas Tirith.... :P:P
Saludos babeantes, impacientes, alocados, histericos... etc etc desde Bolsón errad.....

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...