Una ayudita!

Cerrado

duar
duar
Hola!
Intento hacer una ilustración del arbol blanco de minas tirith..
mejor dicho del Emblema de la guardia de minas tirih... Agradecería una descripción clara y concisa ya que he visto otras ilustraciones y unas no tienen mucho que ver con otras( quitando el arbol claro)..Unas llevan estrellitas arriba, ottra una especie de corona en el centro parte superior y estrellitas!
Un saludo y gracias por adelantado!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: duar

Hola!
Intento hacer una ilustración del arbol blanco de minas tirith..
mejor dicho del Emblema de la guardia de minas tirih... Agradecería una descripción clara y concisa ya que he visto otras ilustraciones y unas no tienen mucho que ver con otras( quitando el arbol claro)..Unas llevan estrellita...

no sé si te servirá...

Pero puede que sean distintas porque se refieran a momentos distintos.
El emblema de Gondor incluye el Árbol Blanco, las siete estrellas (que simbolizan las siete palantiri) y una corona sobre la estrella central (que es la corona de Elendil). Por tanto, si unas no tienen la corona y otras sí será porque durante la Senescalía el símbolo de la corona desaparece hasta el Retorno del Rey. En todo caso, las estrellas deben aparecer.
Namis!!
Permalink |
duar
duar

#2 Respondiendo a: Fingolgin

no sé si te servirá...

Pero puede que sean distintas porque se refieran a momentos distintos.
El emblema de Gondor incluye el Árbol Blanco, las siete estrellas (que simbolizan las siete palantiri) y una corona sobre la estrella central (que es la corona de Elendil). Por tanto, si unas no tienen la...

no sé si te servirá...

Gracias te doy !...jejej no sabia lo de los palantiri..no seran los reyes antiguos...?? un consejo sobre el tipo de arbol??? pongo un pino una encina(Nnederlanden), a...un olmo seco.... u que!?? ayuditas plis!!!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |