nada de las posibles escenas nuevas

Cerrado

mungo knotwise
mungo knotwise
no se ha dicho nada de las posibles escenas extendidas? Más que los bustos de los orcos, trolls, los orcos, théoden....(que están francamente bien y son de altísima calidad), no os interesa saber quée scenas veremos en la futura edición? de eso no se dice nada? Por favor contestadme que me voy de vacaciones y necesito saberlo!!!!!! Un saludo, cuidaos y hasta septiembre!!!!, perdón, hasta mañana en la gymkana!!!! ejejeje.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: mungo knotwise

no se ha dicho nada de las posibles escenas extendidas? Más que los bustos de los orcos, trolls, los orcos, théoden....(que están francamente bien y son de altísima calidad), no os interesa saber quée scenas veremos en la futura edición? de eso no se dice nada? Por favor contestadme que me voy de va...

No, nada.

No, sobre las escenas aún no se ha dicho nada. Si no, lo habríamos publicado igualmente en las noticias (de verdad, que no nos guardamos nada)

Por lo demás, para hablar de la edición extendida y las figuras, y dar tu opinión sobre ello, creo que hubiera sido mejor decirlo en los posts abiertos más abajo, y no aquí, porque es en esos posts donde la gente está dando su opinión y hablando de ello, y en mi opinión es mejor no dividir las conversaciones en distintos posts

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

No, nada.

No, sobre las escenas aún no se ha dicho nada. Si no, lo habríamos publicado igualmente en las noticias (de verdad, que no nos guardamos nada)

Por lo demás, para hablar de la edición extendida y las figuras, y dar tu opinión sobre ello, creo que hubiera sido mejor decirlo en los po...

Pero sabemos los...

Sabemos los capítulos, ¿ no?. Además, hay un extenso reportaje sobre la extendida desarrollado por los Maese´s de esta web... échale un vistazo, Mungo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero sabemos los...

Sabemos los capítulos, ¿ no?. Además, hay un extenso reportaje sobre la extendida desarrollado por los Maese´s de esta web... échale un vistazo, Mungo.

No, nada.

Tienes razón. Rectifico mi error. No me lo tengais en cuenta. Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

no se ha dicho nada de las posibles escenas extendidas? Más que los bustos de los orcos, trolls, los orcos, théoden....(que están francamente bien y son de altísima calidad), no os interesa saber quée scenas veremos en la futura edición? de eso no se dice nada? Por favor contestadme que me voy de va...

Escenas nuevas??????

Ay madre..... todo lo que me he perdido por no entrar hasta esta noche..... que escenas nuevas, muchchos??????? es que hay más aparte de las que ya conocemos?????' ayayayayayayayayayayayayay....... aclaradme eso por Eru bendito!!!!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Escenas nuevas??????

Ay madre..... todo lo que me he perdido por no entrar hasta esta noche..... que escenas nuevas, muchchos??????? es que hay más aparte de las que ya conocemos?????' ayayayayayayayayayayayayay....... aclaradme eso por Eru bendito!!!!!!

Rubbbyyyy ¬_¬U Lee los post (st)

ST

Permalink |
Emurion
Emurion

Una pregunta

Creo que el año pasado no se colgó ningún video sobre el avance de ERDR en la ComicCon, así que como no se pongan las pilas los asistentes nos quedamos sin nada...¿o sí que se vio?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Emurion

Una pregunta

Creo que el año pasado no se colgó ningún video sobre el avance de ERDR en la ComicCon, así que como no se pongan las pilas los asistentes nos quedamos sin nada...¿o sí que se vio?

Exactamente...

A mí me parece un buen momento para que se filtre/salga oficialmente algún video... ¡ Venga!.

El año pasado al menos, Emurion, tuvimos en el DVD de LDT un avance... pero ahora no tenemos NADA...

En AGOSTO se filtró un video sobre ERDR...

El tiempo verá . Yo sigo con mis planes de crear un DeLoreans mágico para ir al futuro a por la extendida.

Permalink |
Emurion
Emurion

#8 Respondiendo a: Anónimo

Exactamente...

A mí me parece un buen momento para que se filtre/salga oficialmente algún video... ¡ Venga!.

El año pasado al menos, Emurion, tuvimos en el DVD de LDT un avance... pero ahora no tenemos NADA...

En AGOSTO se filtró un video sobre ERDR...

El tiempo verá . Yo sigo con mis...

Ya...

Por eso lo digo, porque no hay nada

El vídeo de Agosto era del DVD de LDT, así que si todo sale como el año pasado, nos quedaremos sin video. Confiemos en lo contrario.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Emurion

Ya...

Por eso lo digo, porque no hay nada

El vídeo de Agosto era del DVD de LDT, así que si todo sale como el año pasado, nos quedaremos sin video. Confiemos en lo contrario.

Ya te digo ...

No sé qué esperan, a mí lo único que consiguen es cabrearme cuando no dan imagenes... no sé si será una estrategia comercial, o qué, pero me pone nervioso...

Permalink |