Figuras de Plomo
Quiero saber si alguien se esta haciendo la coleccion de las Figuras de Plomo de El Señor de los Anillos.
Estan muy bien pero no encuentro ningún sitio donde hayan fotos de las figuras siguientes. Son 40, y van por la 13, solo hay fotos hasta la 14, y la lista de las figutas que sale solo llega hasta la 31.
¿Alguien sabe si esta coleccion incluye a Sauron?
(Mensaje original de: Turock)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sabía donde poner ese mensaje.
Quiero saber si alguien se esta haciendo la coleccion de las Figuras de Plomo de El Señor de los Anillos.
Estan muy bien pero no encuentro ningún sitio donde hayan fotos de las figuras siguientes. Son 40, y van por la 13, solo hay fotos hasta la 14, y la lista de...
Es que en todos los quioscos están las primeras partes, y las últimas no las trae nadie

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
El problema de estas colecciones...
Es que en todos los quioscos están las primeras partes, y las últimas no las trae nadie![]()
. Yo hace meses que no veo ninguna.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Pero por eso yo la he hecho por correos, pero sigo con mi pregunta, ¿alguien sabe si Sauron está en la colección?
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero por eso yo la he hecho por correos, pero sigo con mi pregunta, ¿alguien sabe si Sauron está en la colección?
Las ultimas noticias que tengo es que Sauron, si sale en la coleccion. Cuando hable con planeta me dijeron que era una de las figuras previstas, pero aun no sabian si saldria al mismo precio que las demas.
Un saludo desde EL Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Las ultimas noticias que tengo es que Sauron, si sale en la coleccion. Cuando hable con planeta me dijeron que era una de las figuras previstas, pero aun no sabian si saldria al mismo precio que las demas.
Un saludo desde EL Bosque Viejo
(Mensaje original de:...
¿Una figura de Sauron de plomo y ya pintada?
(Es que después de mil intentos, de me da muy mal pintar, por eso suspendi la plástica)
Me da igual el precio, siempre que sea menos de 15, q no se algo exagerado.
Yo le pregunte a planeta y me dijeron solo las figuras q hay asta la 31 o por ahí, les pregunté por Sauron y decían que no sabían nada.
Muchas gracias por tu información BayaDe0r0
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Una figura de Sauron de plomo y ya pintada?
(Es que después de mil intentos, de me da muy mal pintar, por eso suspendi la plástica)
Me da igual el precio, siempre que sea menos de 15, q no se algo exagerado.
Yo le pregunte a planeta y me dijeron solo las fi...
Si hay una figura de Sauron a los suscriptores no la tienen que vender al mismo precio ya que eso es lo que pone en la suscripcion.
Tienes la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la suscripción.
(Mensaje original de: bokeron)