Ver publicación (duda sobre trolls)
Ver tema#8 Respondiendo a: Tom bombadil
Puede ser...
...que los Trolls que aparecen en ESDLA son cómo bien indica "Trolls de las cavernas", y a lo mejor (digo Yo) estos tipos de Trolls no están tan civilizados como los otros,que al vivir fuera habrán aprendido a hablar y demás.
Esta es mi humilde opinión....jejejeje.
me he informado
desde mi ultima intervencion en este tema, me ha corroido la curiosidad y he estado vagando por internet en busca de respuestas, y en anarda .net la he encontrado. en lenguas seleccione otras y acontinuacion pinchas lengua negra ahi lei que hai varias clases de trolls, de los cuales los olog fueron desarrollados mediante malas artes por sauron y le sabe que viven en pueblos llamados en la lengua negra olog_hai.
(Mensaje original de: mitrandir_un maiar)
desde mi ultima intervencion en este tema, me ha corroido la curiosidad y he estado vagando por internet en busca de respuestas, y en anarda .net la he encontrado. en lenguas seleccione otras y acontinuacion pinchas lengua negra ahi lei que hai varias clases de trolls, de los cuales los olog fueron desarrollados mediante malas artes por sauron y le sabe que viven en pueblos llamados en la lengua negra olog_hai.
(Mensaje original de: mitrandir_un maiar)