Necesito información

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos,me gustaría comprar el casco de Sauron,lo que pasa es que no entiendo su tamanho,es decir,si por ejemplo me lo podria poner,porque no se si es pequenho,grande,en fin,eso,si alguien sabría explicarme sugrandaria.

Perdónsi esto ya se ha hablado,esque he estado una semana en alemania y una semana si entrar, grácias.

Saludos desde mallorca

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos,me gustaría comprar el casco de Sauron,lo que pasa es que no entiendo su tamanho,es decir,si por ejemplo me lo podria poner,porque no se si es pequenho,grande,en fin,eso,si alguien sabría explicarme sugrandaria.

Perdónsi esto ya se ha hablado,esque he estado una semana en alemania y u...

Bueno...

Germán, te comento que el casco de Sauron es una MINIATURA, a escala 1/4. Es decir, no te la puedes poner...

(Hablando del casco de Sideshow Weta).

En las noticias tienes un muchas fotos sobre la comic-con, y hay un plano general en que se aprecia su tamaño.

Te informo de que, en un futuro, United Cutlery va a poner a la venta el casco de Sauron, a tamaño REAL. Pero te aviso, no bajará de 400 euros, como mínimo.

Espero haber sido de ayuda, Germán.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Germán, te comento que el casco de Sauron es una MINIATURA, a escala 1/4. Es decir, no te la puedes poner...

(Hablando del casco de Sideshow Weta).

En las noticias tienes un muchas fotos sobre la comic-con, y hay un plano general en que se aprecia su tamaño.

Te informo de que,...

Grácias Iker

Que pena,porque sin#o fijo que me la compraba; gracias por la información.

Saludos

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdónsi esto ya se ha hablado,esque he estado una semana en alemania y u...

Sabeis si...

¿Se puede encontrar la version Coleccionista de La comunidad del Anillo en alguna tienda en internet? He mirado en DVDgo y está descatalogado y en Fnac tampoco. Es q al ver la PEDAZO de Edicion COleccionista de ERDR me ha dado envidia y quiero tener las tres aunque ya tengo las extendidas.

Gracias
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Emurion
Emurion

#4 Respondiendo a: MundBurgo

Sabeis si...

¿Se puede encontrar la version Coleccionista de La comunidad del Anillo en alguna tienda en internet? He mirado en DVDgo y está descatalogado y en Fnac tampoco. Es q al ver la PEDAZO de Edicion COleccionista de ERDR me ha dado envidia y quiero tener las tres aunque ya tengo las extend...

Pues...

...me temo que la única edición de Coleccionista de ESDLA va a ser la así llamada de LCDA, así que lo siento. A ver si alguien puede ayudarte.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Emurion

Pues...

...me temo que la única edición de Coleccionista de ESDLA va a ser la así llamada de LCDA, así que lo siento. A ver si alguien puede ayudarte.

Hoy no es tu día de suerte

Pues sí, sí que se podían encontrar unas poquísimas unidades en esta tienda... hasta hace pocos días...

http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=7297

Lo siento, MundBurgo... si hubieras preguntado antes... . De todos modos puede que con la salida de la Coleccionista de ERDR, saquen de nuevo algunas unidades, ¿ vale? . Ánimo.

Hombre, como último recurso, podrías comprarla en E-Bay, pero de eso siempre hay tiempo... te recomiendo que tengas paciencia, te barras las tiendas on-line, y bueno, si no encuentras nada, la compres en ese lugar ...

Un saludo, siento no haber sido de ayuda (Además es que da rabia, porque estaba a 40 euros hace unos meses, y disponible hace dos semanas...T_T).

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |