Ver publicación (Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT)

Ver tema

Leandro
Leandro

#14 Respondiendo a: Emurion

Se me olvida una MUY REV

La carga con el ariete cutre es magnífica, una pena que no saliese en la cinematografica...

Vuelven los REV. ¡¡MUY REV!!

No estoy seguro de si me alegro aún de haberlo visto... aunque confieso que tenía los pelos de punta.

La escena de Sam, viendo la Estrella, me parece maravillosa (más lágrimas, ya veréis). Al final, también, cuando el Rey Brujo (aunque no donde debería estar) le dice a Gandalf lo de "ha llegado mi hora" (frasecita del libro, y creo que las de Gandalf también lo son) y su espada empieza a llamear... creo que esa escena, aunque nos disguste el planteamiento y el desenlace, creo que en el "nudo" nos va a dejar encantados a una buena parte

Y parece que a Saruman le queda algo más de poder que su propia voz, jejeje. Es lo de antes: puede que no nos guste todo, pero creo que a muchos nos va a dejar muy muy satisfechos.

Esto es muy emocionante. Ahora espero que New Line se dé cuenta de que llevamos demasiado tiempo esperando algo, y publiquen este vídeo (o algo parecido) con buena calidad, para ir calmando un poco los ánimos, jejeje.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)