Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la...

¡La releche! :·O

Juer, realmente impresionante :O :O :O

Muchísimas gracias, Arin, por pasarnos este enlace... Acabo de ver el video... y me he quedado totalmente impresionada... La pena es que la calidad de las imágenes es ínfima y el sonido... ¡para qué hablar! Montones de fans chillando cada vez que sale alguno de sus idolos...

Jos... el video me ha puesto los dientes demasiado largos... y salen escenas muy REV pero no da casi tiempo a verlas... En fins... A ver si pronto conseguimos saber algo más :P

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡La releche! :·O

Juer, realmente impresionante :O :O :O

Muchísimas gracias, Arin, por pasarnos este enlace... Acabo de ver el video... y me he quedado totalmente impresionada... La pena es que la calidad de las imágenes es ínfima y el sonido... ¡para qué hablar! Montones de fans chillando cada...

Resisitiré!!

La verdad es que me pica la curiosidad y mucho pero me voy a esperar a su salida en Dvd y poder disfrutarlo con toda la calidad. ¡¡Resistiré!! (o al menos eso intento)
Permalink |
Arin
Arin

No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la...

Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey

La verdad es que al encontar el video, lo baje pensando que se trataria de alguna especie de entrevista a los actores o algo asi hablando sobre la EE (weno eso tb sale en el video,pero esperaba una entrevista mas "directa")

Asi que imaginaos mi reaccion al ver las escenas de la pelicula ^_^, que pasada!!

es una pena que tenga tan poca calidad,pero algo es algo.
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Oh, my God! MUY REEEEEV

Pero ¿cuando saaaaale la extendida? Casi me da algo viendo el vídeo (viendo, porque lo que es oir.... no sabía que Monaghan tenía tantas fans .. bueno, él y los demás)

Ese Sam en Mordor, hablando mientras Frodo duerme, ese Aragorn tocando a Eowyn (no seais mal pensados :P), el primer ariete, la jura de Merry, ese Eomer lamentandose por su hermana, esa Eowyn dando trompazos a los orcos ¡¡¡¡¡¡y más de los nazgul!!!! arghhhhh, esa espada llameante del Rey Brujo ¡como en el libro! (claro que no en la Puerta, ejem). ¡y el camino a Rath Dínen! Volverán las antiguas discusiones sobre en qué nivel están según PJ
Y el Arbol empieza a florecer...

Snif, snif, empieza una Larga Espera...

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Markos
Markos

Espectacular!!!!

Primero sale PIIIIIIIIIIIIIII (Censurado ) , luego uooooooooooooooo, después aaaaaaaaaaaah, y luego ooooooooooooooooh. Así es el video

Ahora en serio, me parece una pasada las imagenes que han aparecido, es tremendo.

Este trailer ha sido el que más me ha emocionado de todos (incluidos cinematográficas y extendidas), espectacular, de verdad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hum hom hum... REV

Bueno, bueno, que puedo decir... Este tipo de cosas hacen de la espera hasta diciembre eterna ... Las escenas nuevas pintan muy muy bien, y eso que se ven un poco "pa´lla", ese pequeño ariete y los arqueros de Gondor creando una pila de cadaveres frente a la puerta, Saruman dandole a Grima una pequeña excusa para que se "moleste", Sam contemplando la Estrella en medio de la oscuridad (corcho, un Mordor bastante oscuro... ¿O sera la calidad del video? :p ), y por encima de todo, la gratisima impresion que me ha dado ver ese pedazo de Rey Brujo encarandose a Gandulfo con ese espadon llameante "que quita el sentio"... Guau...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Emurion
Emurion

¡Impresionante!!

Desde luego a pesar de dhaberla escuchado decenas de veces la música de Shore no deja de sorprenderme con escenas nuevas...ese fragmento de la BSO de LCDA..mmmm

Me ha vencido la tentación y de verdad que a aquél que aprecie mucho la EE no le recomiendo que lo vea. Ni siquiera se oye lo que dicen..

REV

Mejor escena: lucha con el rey Brujo y ese plano de la flor del Árbol Blanco

P.D.: Más de 20 horas de material adicional!!
Permalink |
Emurion
Emurion

#13 Respondiendo a: Emurion

¡Impresionante!!

Desde luego a pesar de dhaberla escuchado decenas de veces la música de Shore no deja de sorprenderme con escenas nuevas...ese fragmento de la BSO de LCDA..mmmm

Me ha vencido la tentación y de verdad que a aquél que aprecie mucho la EE no le recomiendo que lo vea. Ni siquiera se...

Se me olvida una MUY REV

La carga con el ariete cutre es magnífica, una pena que no saliese en la cinematografica...
Permalink |
Leandro
Leandro

#14 Respondiendo a: Emurion

Se me olvida una MUY REV

La carga con el ariete cutre es magnífica, una pena que no saliese en la cinematografica...

Vuelven los REV. ¡¡MUY REV!!

No estoy seguro de si me alegro aún de haberlo visto... aunque confieso que tenía los pelos de punta.

La escena de Sam, viendo la Estrella, me parece maravillosa (más lágrimas, ya veréis). Al final, también, cuando el Rey Brujo (aunque no donde debería estar) le dice a Gandalf lo de "ha llegado mi hora" (frasecita del libro, y creo que las de Gandalf también lo son) y su espada empieza a llamear... creo que esa escena, aunque nos disguste el planteamiento y el desenlace, creo que en el "nudo" nos va a dejar encantados a una buena parte

Y parece que a Saruman le queda algo más de poder que su propia voz, jejeje. Es lo de antes: puede que no nos guste todo, pero creo que a muchos nos va a dejar muy muy satisfechos.

Esto es muy emocionante. Ahora espero que New Line se dé cuenta de que llevamos demasiado tiempo esperando algo, y publiquen este vídeo (o algo parecido) con buena calidad, para ir calmando un poco los ánimos, jejeje.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

qué decir? no me salen palabras REV

solo cosigo decir: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aghhhhhhhhhh
la lecheeeeeeeeeeee

todas las escenas me parecen soberbias!!! la pequeña flor, Éomer y Aragorn en las casas de curación, Saruman, La carga de los muertos a los corsarios, Faramir, Merry, pippin, Ëowyn............... y sobre tdoo Gandalf!!

Y eso que se nota q el avance no está entero (Falta bastante al principio (la encrucijada, boca, flashback de Boromir ....) con cosas que las distintas reviews afirman que contenia el video, además en el reloj de arriba empieza con mas de una hora!!!) pero va a ser para mear y no echar gota jajajaja

un saludo ansioso

Namarië

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#3 Respondiendo a: DamadelasSombras

Resisitiré!!

La verdad es que me pica la curiosidad y mucho pero me voy a esperar a su salida en Dvd y poder disfrutarlo con toda la calidad. ¡¡Resistiré!! (o al menos eso intento)

New Line Debe....

debe de publicar el video en alta calidad (que la calidad del video es buena... pero al llevar una camar oculta se mueve mucho y no esta totalment centrado..)
en la pagina oficial... ya que en teoria los que nos compramos el dvd (y los que no) de ERDR esperaban ver ese video en dicho dvd... pues nos podian hacer un pequeño regalo y publicarlo en la web oficial.......
Permalink |
Leandro
Leandro

Analizando escenas REV

La escena de la flor, creo que tiene lugar mientras los soldados de Denethor llevan el cuerpo de Faramir a la pira. En la escena anterior de Pippin, y cuando enfocan la flor, creo que al fondo puede verse la comitiva de la pira. El Rey está regresando, jejeje

La estrellita de Sam puede verse en el vídeo... aunque demasiado débilmente para asegurar que no sea una alucinación mía, jejeje. Eso sí, estoy de acuerdo en que ese cielo de Mordor es bastante más oscuro que lo que hemos visto hasta ahora. ¿Veremos en estas escenas algo más de oscuridad?

La desesperación en la cara de Eomer con su hermana, tanto en Pelennor como en las casas de curación, es impresionante.

Y la escena de los mocos verdes, es lo que tenía que haber sido. Aragorn y Legolas se quedan quietos, y los Muertos atacan Umbar (este es el otro ataque). Lo malo es que ya conocemos el demoledor efecto de los Muertos, y supongo que arrasarán a los corsarios como hacen en Minas Tirith, sin demasiada sorpresa. Ains, PJ, tendrías que haberlo hecho bien, cohone, que ahora alucinaríamos con los mocos verdes si no los hubiéramos visto, y si Aragorn hubiera desembarcado con hombres en Pelennor

Y por cierto, ¿me engañan mis ojos, o es Eowyn la que está luchando con Gothmog? ¿No se suponía que eran Aragorn y Gimli los que acababan con él?

En fins... no sé si hay mucho más en ese vídeo Ainsss.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Emurion
Emurion

#17 Respondiendo a: Leandro

Analizando escenas REV

La escena de la flor, creo que tiene lugar mientras los soldados de Denethor llevan el cuerpo de Faramir a la pira. En la escena anterior de Pippin, y cuando enfocan la flor, creo que al fondo puede verse la comitiva de la pira. El Rey está regresando, jejeje

La estrel...

Eso digo yo, cohone MUY REV

Los muertos habrían sorprendido mucho más y la victoria sería de quien debe, pero en fin...

El plano de la flor pertenece a lo que comentas, y es Eowyn quien lucha con Gothmog.

Otro plano bellísimo: Gandalf y Pippin en la atalaya.

Permalink |
Laytaine
Laytaine

que se aparten esas cabezas!! rev

y es que la gente no para de moverse ¡leñe! y esa camara oculta deberia estar en primera fila .

El video me ha encantado (aunque la calidad...) Sam, Frodo, Merry, Pip, Eowyn, Gandalf, Saruman... la verdad es que ha sido fantástico! (por cierto pedazo chillidos de las feminas al ver a Dominic Monaghan, vale que no es feo pero ¡¡que me quitan audición!!)
Arfffffffffffff arrrfffffffffffff quiero la extendida ya y un video de CALIDAD (audio e imagen) y si puede ser más largo mejor :P
Un saludo

psd. Que me quemo con el fuego del baston de Sarumann ¡¡a mi la lluviaaaaaaa!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Escalofrios...

...me dieron al ver ese video; y es que aunque de mala calidad lo poco que se ve y lo que se escucha de la música de Shore la verdad que te da un noseque el ver escenas nuevas.

Lo de Saruman y el fuego no me lo esperaba pero tampoco me molesta aunque: no dijo PJ que no queria en la pelicula los tipicos magos lanzapoderes?

Todas las escenas estan geniales(al menos los que nos mostraron) y ese enfrentamiento Gandalf vrs Rey Brujo parece que estará muy bueno (el diálogo es del libro no?)

Bueno, ahora esperar que NewLine se digne a sacarlo con máxima calidad y completo porque segun dicen son 4 min y éste sólo dura 3 min.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues la verdad... (super REV)

... es que ni he babeado, ni se me ha caido la boca al suelo, ni nada. Que frustración .

En fin, vamos por partes:

- La escena con Saruman... si os fijáis Saruman le lanza una Bola de Fuego (nivel 3 ) a Gandalf... ¿se apagará Gandalf con un hechizo de hielo? Me está empezando a recordar a Willow una burrada . Esperemos que demuestre poder con la voz también, que su poder no era andar friendo magos .

- El plano de la flor es muuuuy bonito ... a ver como va engarzado con el resto de la escena.

- Mordor parece mas oscuro... pero, claro, se supone que es de noche. Si ni siquera de noche se ve oscuro, apañados estamos . Ah, Leandro, yo también veo la estrella si pongo el video a pantalla completa o sea que o existe o los dos estamos pa'llá... umm, a ver que hacen con uno de mis párrafos favoritos del libro.

- Escenas del miniariete que ya habiamos visto en los trailers anteriores.

- Esa panorámica de Gandalf y Pippin en el espolón es preciosa. Lo mismo que con lo de la flor, a ver como va. Y a ver si no se queda en una panorámica preciosa dentro de una escena insulsa, que es lo que me pasa con buena parte de ERDR .

- ¿Donde rayos están Eomer y Aragorn en esa escena con Eowyn? Está bastante oscuro y tiene un tono azul que, por como ha usado PJ la fotografía, indicaría que es de noche. Podrían estar dentro de un edificio pero, ¿como es que no le han quitado la cota de malla a Eowyn? A lo mejor piensan que está muerta y la dejan con Theodén todo el día hasta que llega Aragorn y descubre que está viva. Como no está Imrahil para darse cuenta... pero ¿por qué tarda tanto en llegar Aragorn si la batalla acaba antes de mediodía... al menos en la comercial? Me suena todo un poco raro. Es que pienso que si la hubieran llevado a las Casas le habrían quitado la cota de malla. ¿Me estoy pasando de quisquillosa? Creo que si .

Ah, yo no veo desesperación de Eomer en esa escena... es que casi no se le ve .

- Mas Frodo arrastrandose por Mordor... a ver si hace esa parte un poco mas larga, que parece que el monte del Destino está a una patada de Cirith Ungol .

- Mas Aragorn y Eowyn en Edoras.... umm, ¿realmente hace falta? Si la escena está bien no le voy a poner ninguna pega pero es que creo que esa parte de la película ya es suficientemente larga. Mientras arregle un poco la sensación que tengo en la comercial de que Aragorn está ligando con Eowyn (la escena de la copa... ¿hace falta que la taladre con los ojos? ), pero la deja plantada a primeras de cambio cuando su suegro viene a decirle que su ex se muere.

- Ummm... el plano con los muertos es prácticamente igual que el del desembarco en Gondor, solo que sin barcos. ¿No podían enfocarlo de otra manera? Si es cierto aquello que lei una vez de que en ERDR habían rodado cada escena 10 veces para tener gran variedad de ángulos, ¿por qué el trabajo de cámara de ERDR me resulta el mas aburrido y repetitivo de los tres?... olvidaos de estas paranoias, jejeje.

- Eowyn se carga a Gothmog.... más girl power . Emm, bueno, podía dejarselo a su hermano, que al fin y al cabo ella ya se carga al Rey Brujo.

- Mas nazgules pescando soldados con las zarpas. ¿Realmente hace falta? Me aburre tanto Nazgul quebrantahuesos soltando soldados CGI por los aires. Se supone que el poder de los Nazgules era el terror psicológico, ¿lo van a sustituir todo por nazgules-escoba ?

- Batalla, batalla, batalla... Gandalf y el Rey Brujo. A ver... que no se parezca demasiado a la escena de Gandalf con el Balrog prque eso de sacar la espada en llamas me ha recordado a esa parte que no veas. ¿En el libro la espada iba en llamas? No me acuerdo .

La música perfecta. Que bien le queda . A ver si ponen ese video en la red en algún momento, que tiene toda la pinta de ser un avance de DVD como los que venían en LCDA y LDT. No lo habrán hecho así para nada, ¿no?

Un saludo .

P.D. Ummm, parece que en los extras vendrán los últimos días de rodaje de cada actor... eso si que va a ser emocionante de ver. Después de tanto tiempo juntos...

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ojalá no lo hubiera visto ; entre los gritos de las histéricas , lo oscuro , lo rápido y los saltos ...En fin , mejor esperar los 50 mn. más de metraje que promete la presentación .

(Mensaje original de: mate60)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad... (super REV)

... es que ni he babeado, ni se me ha caido la boca al suelo, ni nada. Que frustración .

En fin, vamos por partes:

- La escena con Saruman... si os fijáis Saruman le lanza una Bola de Fuego (nivel 3 ) a Gandalf... ¿se apagará Gandalf con un hechizo de hielo?...

A mí me ha gustado bastante (REV)

Mi hermano estaba en la habitación conmigo y cuando ha oído los gritos y ese "Oh My Gooood" del final, y mirandome con ojos como platos ha dicho: "Definitivamente, estáis locos". . Qué maloso. Disculpadle , es de locos gritar por un avance, pero el partidito que está viendo él lleno de gritos y demás sí, ahí si se puede gritar, y ser aficionado e hincha... ...

En fin , me ha gustado, me ha gustado. Pero depende de las partes...

- Gandalf VS Saruman... . Por favor, que mi firma no se haga realidad , que no se convierta esa escena en un cruce entre Kill Bill y Dragon Ball Z...

- Lo de la florecilla... hombre, sí, está bonito, y espero una vista del Pelennor en plena batalla desde la perspectiva de Pippin en esa escena, pero vamos,que hasta verla entera...

- Hummm. Pippin y Faramir ríen. Algo de profundidad nunca viene mal... esperemos que no sea una competición para ver quien consigue recolectar más gritos de Denethor .

- Si os fijáis, en el momento 0:58 aparece la compañía de orcos de Sam y Frodo, creo, porque están en una especie de desfiladero... El problema es que parecen Vikingos .

- Aragorn y la avalancha de calaveras... Qué miedo .

- La escena de Sam y Frodo en Mordor, y Sam viendo la estrella es preciosa. Hay que reconocer lo que hay que reconocer. Y le dará profundidad, porque en la versión comercial parece que llegan al Monte del Destino en un viaje de una jornada.

- Desde la tronera, también, muy bonito, a ver si tenemos escenas aereas...

- Eowyn está en las casas de curación, más guapa que nunca.

- No hay montaraces tampoco en Pelargir ... Por mí, que se lo hubiesen ahorrado, los muertos no hacen más que estropear la película.

- Eowyn repartiendo mamporros . Esa es mi Xena . Soltar frases míticas ante el Rey Brujo no, pero Kung Fu sabe de sobra...

- Los Nazgûl en las murallas, ideales, me encantan ese tipo de planos.

- Hombre, pero si los orcos caen ante las flechas es que parecía que no había necesidad de los legendarios arqueros de la ciudadela. Que caigan..

- El duelo Gandalf-Rey Brujo espero una conversación estilo la del Balrog. Ya que se salen del guión del libro, por lo menos que hagan algo bien, y metan un diálogo de esos que pasan a la historia de la saga. Espero que no se peguen mamporros, en serio, pero me temo OTRO FOGONAZO del Rey Brujo a Gandalf, para partirle la vara... porque dudo que se vaya a bajar del Jet privado para luchar contra el mago blanco.

Por cierto, ese "Oh My Goood" ha sido lo que más me ha alucinado del video. No, si se ve que la gente disfruta de verdad con estas películas...

Bueno, mis deseos cumplidos. Hace días pedí esto, y lo tengo. Contento, con un reportaje robado

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Ojalá no lo hubiera visto ; entre los gritos de las histéricas , lo oscuro , lo rápido y los saltos ...En fin , mejor esperar los 50 mn. más de metraje que promete la presentación .

(Mensaje original de: mate60)

¡ Pero si esto son 49 segundos!

No entiendo el dramatismo de haberlo visto, Mate... en efecto, prometen 50 minutos, pero tú, de escenas nuevas, y digo sólo escenas, no reportaje, has visto 49 segundos...

Tómatelo como ...un aperitivo

Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#26 Respondiendo a: Anónimo

¡ Pero si esto son 49 segundos!

No entiendo el dramatismo de haberlo visto, Mate... en efecto, prometen 50 minutos, pero tú, de escenas nuevas, y digo sólo escenas, no reportaje, has visto 49 segundos...

Tómatelo como ...un aperitivo

Gandalf -Rey Brujo

Solo para comentar que los dialogos que aparecen en el preview si aparecen en el libro, y lo de la espada flameante, pues tambien.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |