Ver publicación (Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la...
qué decir? no me salen palabras REV
solo cosigo decir: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aghhhhhhhhhh
la lecheeeeeeeeeeee
todas las escenas me parecen soberbias!!! la pequeña flor, Éomer y Aragorn en las casas de curación, Saruman, La carga de los muertos a los corsarios, Faramir, Merry, pippin, Ëowyn............... y sobre tdoo Gandalf!!
Y eso que se nota q el avance no está entero (Falta bastante al principio (la encrucijada, boca, flashback de Boromir ....) con cosas que las distintas reviews afirman que contenia el video, además en el reloj de arriba empieza con mas de una hora!!!) pero va a ser para mear y no echar gota
jajajaja
un saludo ansioso
Namarië
(Mensaje original de: alvaron)
solo cosigo decir: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aghhhhhhhhhh
la lecheeeeeeeeeeee
todas las escenas me parecen soberbias!!! la pequeña flor, Éomer y Aragorn en las casas de curación, Saruman, La carga de los muertos a los corsarios, Faramir, Merry, pippin, Ëowyn............... y sobre tdoo Gandalf!!
Y eso que se nota q el avance no está entero (Falta bastante al principio (la encrucijada, boca, flashback de Boromir ....) con cosas que las distintas reviews afirman que contenia el video, además en el reloj de arriba empieza con mas de una hora!!!) pero va a ser para mear y no echar gota

un saludo ansioso
Namarië
(Mensaje original de: alvaron)