Ver publicación (Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la...

Analizando escenas REV

La escena de la flor, creo que tiene lugar mientras los soldados de Denethor llevan el cuerpo de Faramir a la pira. En la escena anterior de Pippin, y cuando enfocan la flor, creo que al fondo puede verse la comitiva de la pira. El Rey está regresando, jejeje

La estrellita de Sam puede verse en el vídeo... aunque demasiado débilmente para asegurar que no sea una alucinación mía, jejeje. Eso sí, estoy de acuerdo en que ese cielo de Mordor es bastante más oscuro que lo que hemos visto hasta ahora. ¿Veremos en estas escenas algo más de oscuridad?

La desesperación en la cara de Eomer con su hermana, tanto en Pelennor como en las casas de curación, es impresionante.

Y la escena de los mocos verdes, es lo que tenía que haber sido. Aragorn y Legolas se quedan quietos, y los Muertos atacan Umbar (este es el otro ataque). Lo malo es que ya conocemos el demoledor efecto de los Muertos, y supongo que arrasarán a los corsarios como hacen en Minas Tirith, sin demasiada sorpresa. Ains, PJ, tendrías que haberlo hecho bien, cohone, que ahora alucinaríamos con los mocos verdes si no los hubiéramos visto, y si Aragorn hubiera desembarcado con hombres en Pelennor

Y por cierto, ¿me engañan mis ojos, o es Eowyn la que está luchando con Gothmog? ¿No se suponía que eran Aragorn y Gimli los que acababan con él?

En fins... no sé si hay mucho más en ese vídeo Ainsss.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)