Ver publicación (Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la...
que se aparten esas cabezas!! rev
y es que la gente no para de moverse ¡leñe! y esa camara oculta deberia estar en primera fila
.
El video me ha encantado (aunque la calidad...) Sam, Frodo, Merry, Pip, Eowyn, Gandalf, Saruman... la verdad es que ha sido fantástico! (por cierto pedazo chillidos de las feminas al ver a Dominic Monaghan, vale que no es feo pero ¡¡que me quitan audición!!)
Arfffffffffffff arrrfffffffffffff quiero la extendida ya y un video de CALIDAD (audio e imagen) y si puede ser más largo mejor :P
Un saludo
psd. Que me quemo con el fuego del baston de Sarumann ¡¡a mi la lluviaaaaaaa!!
y es que la gente no para de moverse ¡leñe! y esa camara oculta deberia estar en primera fila

El video me ha encantado (aunque la calidad...) Sam, Frodo, Merry, Pip, Eowyn, Gandalf, Saruman... la verdad es que ha sido fantástico! (por cierto pedazo chillidos de las feminas al ver a Dominic Monaghan, vale que no es feo pero ¡¡que me quitan audición!!)
Arfffffffffffff arrrfffffffffffff quiero la extendida ya y un video de CALIDAD (audio e imagen) y si puede ser más largo mejor :P
Un saludo
psd. Que me quemo con el fuego del baston de Sarumann ¡¡a mi la lluviaaaaaaa!!

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...