Ver publicación (Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la...
donde esta lo que falta!!!!!!
si os fijais el video comienza con unos 3:30 , asi que el tio que grabo esto no le dio tiempo a grabarlo todo me cachis , o lo tendra guardado por algun lado , seguro que en lo que falta sale boca de sauron aghhh , estos de new line son unos cansinos y no nos quieren alegrar el veranito
si os fijais el video comienza con unos 3:30 , asi que el tio que grabo esto no le dio tiempo a grabarlo todo me cachis , o lo tendra guardado por algun lado , seguro que en lo que falta sale boca de sauron aghhh , estos de new line son unos cansinos y no nos quieren alegrar el veranito
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...