Vídeo de la edición extendida de El Retorno del Rey - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la...
Pero, o mi ordenador va muuuuuy lento, o es mu grande...... porque llevo casi media hora y solo se han completado 5 o 6 rayitas!!!!!
Resistiré........... aunque me tenga que quedar hasta las 6 de la mañan!!!!!!:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la Comic Con de San Diego de La Edición Extendida de El Retorno del Rey. Se trata de un vídeo de 32MB en formato AVI, de baja calidad, en el que podremos ver la presentación de esta edición extendida tan esperadísima por todos. Por supuesto, las imágenes que contiene son las más reveladoras vistas hasta ahora, y quienes no quieran perder la sorpresa y disfrutar de la edición extendida con toda su calidad en DVD, les recomendamos que no se bajen el vídeo por nada del mundo.
La descripción de las escenas la publicamos ayer, pero desde luego, la aparición del vídeo es algo que no podíamos esperar que ocurriera tan pronto, ni de esta forma. De todos modos, a quienes queráis perderos la sorpresa... disfrutadlo, aunque su baja calidad os impedirá disfrutar realmente de estas escenas como se merecen. El haber esperado durante tanto tiempo para ver ahora estas imágenes así... creo que no compensa en absoluto.
Todo el agradecimiento y el mérito por enviarnos esta noticia a nuestra amiga Arin, del foro.
ACTUALIZADO -
Nuestros amigos de Warofthering.net también han puesto el vídeo para poder descargarlo desde su web.
ACTUALIZADO -
Bilbobolson nos envía un enlace a la web de hdr-see.de, en la que ofrecen capturas de este vídeo, por si alguien no puede descargárselo. Ni que decir tiene que las imágenes tienen mala calidad... pero son tremendamente reveladoras de por sí.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#29 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
AAAAAAAYYYYYY HISTERIAAAAAAA!!!!!!
Pero, o mi ordenador va muuuuuy lento, o es mu grande...... porque llevo casi media hora y solo se han completado 5 o 6 rayitas!!!!!
Resistiré........... aunque me tenga que quedar hasta las 6 de la mañan!!!!!!:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!![]()
He descargado videos más largos, y de mejor calidad, empezando por el propio trailer, y eran 1/4 de lo que ocupa este... yo no entiendo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
No sabemos cómo lo han conseguido. Tampoco estamos seguros de si es legal o no, o si les obligarán a retirarlo pronto. Pero una cosa es cierta: en la web mathoms.net han publicado el vídeo con las imágenes que se mostraron en la...
Dios, que fanatismo por Merry ¡¡¡
Al ver a mi querido Rey de Angmar coincido con el Oh my God... Y como enciende la espada¡¡¡ si os fijais parece Sauron cuando el Anillo se destruye (es el mismo efecto de humo girando alrededor)
No, si ya lo dije cuando vi en el cine la peli: a nada más llamaré impresionante si no es esta película , pero ahora rectifico, más impresionante parece con esos segundos que hemos visto.
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#34 Respondiendo a: The Witch King
Burrarum, no tanto grito ¡¡¡
Dios, que fanatismo por Merry ¡¡¡
Al ver a mi querido Rey de Angmar coincido con el Oh my God... Y como enciende la espada¡¡¡ si os fijais parece Sauron cuando el Anillo se destruye (es el mismo efecto de humo girando alrededor)
No, si ya lo dije cuando vi en el cin...
Yo creo que Peter Jackson sabe que tiene una escena del copón entre manos con el Rey Brujo, y lo sabe, porque tonto no es. Querrá hacer algo estilo Balrog-Gandalf, o esa impresión me ha dado a mí... aunque a mí Gandalf siempre me recordará a la batalla de Khazan Dûm ^_^
#30 Respondiendo a: Anónimo
Es grande, y no sé por qué
He descargado videos más largos, y de mejor calidad, empezando por el propio trailer, y eran 1/4 de lo que ocupa este... yo no entiendo![]()
![]()
Dios, que ansiedad....... y esto hasta diciembre???

Ese Sam... hablando con las estrellas... que Tolkien, señoras y señores, que Tolkien... es una maravilla... aunque no entiendo ni jota de lo que dice, es muy Tolkien, lo presiento, que hermosura...
Y la flor??? que me decís de la flor del arbol??? Nuestro sueño se ha cumplido!!! que hermosura...

Y veeeis como hay mas histericas por pip?? que las de elfenomeno no estamos solas!!!:P (Son un poco histericas, las pobres... )
Y Gandalf¿?¿? ohhh dios que barbaridad.....
Bueno, como veis estoy privadisima y vuelta loca.... es una maravilla todo lo que acabo de ver... creo que me va a dar algo...:P
Saludos ansiosos desde Bolsón Cerrado

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡Oh, my God! MUY REEEEEV
Pero ¿cuando saaaaale la extendida?![]()
Casi me da algo viendo el vídeo (viendo, porque lo que es oir.... no sabía que Monaghan tenía tantas fans
.. bueno, él y los demás)
Ese Sam en Mordor, hablando mientras Frodo duerme, ese Aragorn tocando a Eowyn (no seais mal p...
Me ha gustado mucho esa escenita en que Sam le muestra al durmiente Frodo una estrella fugaz .... ¡¡¡¡¡y esa espada llameante!!!!! Como para no decir "Oh, my god"

Y Faramir sonriendo

Alguien ha entendido el chiste este que dice Billy: "....., I don't mean together, of course". Lo primero que dice no lo entendí
Y luego, tengo una pregunta respecto a la llegada de los muertos. Espero que no siga cobrando fuerza esa idea de que Aragorn no sabrá que llegan los muertos hasta que desembarca, porque me parece ridícula, ¿cómo iban a derrotar a los corsarios si los muertos no estaban con ellos en los barcos?
Saludos
PD: ayyyyyyyyyyyyyyyy, que lejos queda diciembre. Y por cierto, qué pesadas las fans de Dom y Billy con sus gritos!
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
Molaaaa y duda (REV)
Me ha gustado mucho esa escenita en que Sam le muestra al durmiente Frodo una estrella fugaz .... ¡¡¡¡¡y esa espada llameante!!!!! Como para no decir "Oh, my god"![]()
Y Faramir sonriendo![]()
![]()
, que wapo
![]()
Alguien ha entendido el chiste este que dice Billy: ".....,...
¿Esa escena en que Aragorn acaricia a Éowyn en la cara , es cuando la está curando? Pero si ella lleva la cota de malla puesta y están en el exterior . Muy raro, ¿no? Además, ya vimos escenas de Faramir siendo curado y son en interior o_o
#8 Respondiendo a: _Ithilien_
otra duda (rev)
¿Esa escena en que Aragorn acaricia a Éowyn en la cara , es cuando la está curando? Pero si ella lleva la cota de malla puesta y están en el exterior . Muy raro, ¿no? Además, ya vimos escenas de Faramir siendo curado y son en interior o_o
Siento ponerlo en mensajes distintos, es que me acabo de dar cuenta ahora a medida que volvía a ver el vídeo:
¿¿¿¿Éowyn lucha con el lugarteniente de Sauron??????
#30 Respondiendo a: Anónimo
Es grande, y no sé por qué
He descargado videos más largos, y de mejor calidad, empezando por el propio trailer, y eran 1/4 de lo que ocupa este... yo no entiendo![]()
![]()
Será porque esos han sido bien comprimidos, y quien grabara este pues no tendría mucha idea. Digo yo

Salu2
Estoy en medio de una clase pero cuando he visto lo del vídeo no me he resitido (a pesarde las amenzas esas de: si ahora queréis chafaros la ilusión viendo esto de tan poca calidad... jaja). Alucinante, tanto que me he vuelto a register después de una temporada sin entrar en la que perdí mi nick.
Cuándo llega diciembreee¡¡¡¡¡¡¡
(Mensaje original de: Brissa Baggins)
increible el video, que ganas de tenerla y verla en casa!!!!!!
la calidad no es muy buena y con todas las niñas gritando se oye menos de lo que debería, pero se ven cosas muy interesantes
espero que la podamos disfrutar en el cine como las otras dos, porque ver todas esas escenas en el cine tiene que ser para poner los pelos de punta!!!!
saludos

Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
#22 Respondiendo a: Anónimo
A mí me ha gustado bastante (REV)
Mi hermano estaba en la habitación conmigo y cuando ha oído los gritos y ese "Oh My Gooood" del final, y mirandome con ojos como platos ha dicho: "Definitivamente, estáis locos".![]()
![]()
. Qué maloso. Disculpadle
, es de locos gritar por un avance, pero el partid...
- Respecto a la escena Gandalf-Saruman.... ojalá se pareciera en algo Kill Bill, en concreto a Kill Bill vol. 2 y, concretando más aún, al final... Iker, si no la has visto ya estás corriendo al cine porque es un pedazo de peliculón como la copa de un pino y el final es im-presionante :O... de dejarte con la boca abierta. No sé si está bien recomendarsela a un chaval de ¿14 años? pero si ya has visto la primera esta es mucho menos violenta. Ojalá PJ hiciera una escena con tanto carácter y tanta fuerza... esperemos a ver

- Tú tranquilo, que vistas del Pelennor seguro que tienes unas cuantas... aunque ¿no tienes bastantes ya

- Secundo lo de Aragorn y la avalancha de calaveras... pero esperemos a ver. De todos modos, esa parte de la película no me gusta demasiado y no creo que las calaveras lo arreglen.
- La escena esa en la que Eowyn sale dandole la mano a Aragorn no es en las Casas, es en Edoras. Ahora, si te refieres a la de tono azul, en la que está también Eomer, ningún problema

La verdad es que imágenes no hay muchas, a ver si se filtra algo más. O sacan el video con buena calidad... supongo que no lo habrán hecho solo para enseñarselo a esa horda de fanáticos

Un saludo

P.D. Iker, ¿tu firma continua en algún sitio? Estoy intrigada por saber como acaba

(Mensaje original de: Aelin)
Lo mejor:
- Ver algo de la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, ¡espectacular! :o. Ese Oh My God! es con razón

- Eowyn y Aragorn en esas escenas.
- Lo nuevo de Sam y Frodo en Mordor.
- Y mas detalles en las batallas.
- La flor en el arbol blanco
- Y mas cosas... ahora no recuerdo
Lo peor:
- Esos muertos de nuevo

- Que no haya salido nada de Boca de Sauron, queria verlo en movimiento. Tiene que ser mejor aun.
¡20 Horas de contenidos adicionales! Se que seguramente incluiran los comentarios, y a 4 horas por cada uno, pues de ahi ya salen 12 horas o mas... pero no deja de impresionarme y de tener esperanza

Lo malo viene ahora, la larga espera. Pero bueno, si es para esto espero lo que sea...
Saludos

#38 Respondiendo a: Donthôlion
Secundo todo lo dicho anteriormente
Lo mejor:
- Ver algo de la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo, ¡espectacular! :o. Ese Oh My God! es con razón.
- Eowyn y Aragorn en esas escenas.
- Lo nuevo de Sam y Frodo en Mordor.
- Y mas detalles en las batallas.
- La flor...
El video esta muy bien, creo que han puesto en 50% de lo que saldrá Saruman ese gran malvado maltratado por PJ en la última entrega y que en esta saldrá la miserable constancia de 6 min.
Pero a lo que iba se ha dicho ya la fecha de lanzamiento? eso que sea en diciembre según lo que he leido no me hace gracia

#39 Respondiendo a: Smeagols
Para cuando la FECHA?º
El video esta muy bien, creo que han puesto en 50% de lo que saldrá Saruman ese gran malvado maltratado por PJ en la última entrega y que en esta saldrá la miserable constancia de 6 min.
Pero a lo que iba se ha dicho ya la fecha de lanzamiento? eso que sea en diciembre según...
Completamente ipresionante el video...20 horas!?...las escenas nuevas se ven geniales....pero es una lastima q no salga Boca de Sauron en movimiento.

PD: Es bastante raro que New Line no haya confiscado el video
QUE EMOCION! la magnífica música de Shore es tan buena que sigue emocionando con nuevas imágenes! que lindo se siente emocionarse por estas cosillas, otra vez, como antes jeje después de tanto tiempo sin nada nuevo! lo que me encantó fue la reacción de la audiencia jaja ya iba a soltar mis lagrimitas de emoción y esos gritos y 'OH MY GOD' del publico me hicieron reir es que no es para menos, las fans se volvían locas jjaja es que las sonrisas que se dan Merry y Faramir no son para menos!!!
(Mensaje original de: rianna_d)
Y yo tan ilusionada esperando a que dieran las seis para poder conectarme y bajármelo en mi ordenador... Ahora sólo me quedan las capturas de la página esa y esperar a mañana para poder volver a verlo en el ordenador de un cursillo que esoy dando. En el Kazaa no lo encuentro

O puede que hagan un batiburrilo con lo del poema en Cirit Ungol...
Saludos paranoicos y desvariados
PD: Y si alguien sabe de algún sitio donde el vídeo hay sobrevivido que me lo haga saber, por Eru
(Mensaje original de: Brissa Baggins)
#27 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Gandalf -Rey Brujo
Solo para comentar que los dialogos que aparecen en el preview si aparecen en el libro, y lo de la espada flameante, pues tambien.
la extendida, y en vez de matarme la ilusión, la ha elevado por 100!!!
estoy que doy vueltas en la silla contando los segundos hasta DICIEMBRE!
(Mensaje original de: rianna_d)
#22 Respondiendo a: Anónimo
A mí me ha gustado bastante (REV)
Mi hermano estaba en la habitación conmigo y cuando ha oído los gritos y ese "Oh My Gooood" del final, y mirandome con ojos como platos ha dicho: "Definitivamente, estáis locos".![]()
![]()
. Qué maloso. Disculpadle
, es de locos gritar por un avance, pero el partid...
... mira que lo he guardado y lo he visto un montón de veces, ilusionada y deseosa de REV... pero, dejando a parte que la imagen no se vea bién y que los histerísmos de la gente me traigan malos recuerdos del primer visionado de ERDR,... ¿me ha gustado lo que he visto?...
Vale, espero que lo de la estrella (mira que me gusta ese pasaje

(Mensaje original de: amdriel)