Ver publicación (Apariencia de Boca de Sauron (REV))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hummm... ya sabéis que las estatuas de Weta son una réplica exacta de los personajes de las pelícuas, y Boca de Sauron va a tener esta pinta, amigos y amigas:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotr&item=9449&type=store
¿ Os convence?. A mí al principio me parecía exagera...
Pues a mí no me gusta
¿Qué quereis que os diga? A mí no me gusta para nada. Se han tomado literalmente lo de la boca. Se supone que Boca de Sauron es un humano (supongo que un Numenoreano Negro, por lo que he leído por ahí) y esto más bien parece un monstruito de feria. Pero bueno, para gustos se han hecho los colores...
¿Qué quereis que os diga? A mí no me gusta para nada. Se han tomado literalmente lo de la boca. Se supone que Boca de Sauron es un humano (supongo que un Numenoreano Negro, por lo que he leído por ahí) y esto más bien parece un monstruito de feria. Pero bueno, para gustos se han hecho los colores...
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien