Apariencia de Boca de Sauron (REV)
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotr&item=9449&type=store
¿ Os convence?. A mí al principio me parecía exagerado, pero al final pensé lo más lógico, siendo de Mordor debía ser lo más demoníaco posible... Vamos, que cuando Aragorn dice en el libro, por ejemplo;
"Vienen de Mordor, Cebadilla, si ese nombre significa algo para ti"
Y Cebadilla se asusta... a uno le tiene ue venir a la mente el Rey Brujo, los Nazgûl, este horrendísimo Boca de Sauron... y las penurias de Frodo y Sam...
No sé, ¿ qué opináis?.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hummm... ya sabéis que las estatuas de Weta son una réplica exacta de los personajes de las pelícuas, y Boca de Sauron va a tener esta pinta, amigos y amigas:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotr&item=9449&type=store
¿ Os convence?. A mí al principio me parecía exagera...
... vamos, que es horroroso de feo y horrorosa la manera tan literal que ha tenido de representarlo

Ya he dicho que me recuerda a Marilyn Manson con casco

Pues éso que ya comenté... que menos mal que no hay una Mano de Sauron, una Oreja de Sauron, y demás despiece de Sauron....

(Mensaje original de: amdriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Horrible es...
... vamos, que es horroroso de feo y horrorosa la manera tan literal que ha tenido de representarlo![]()
Ya he dicho que me recuerda a Marilyn Manson con casco![]()
![]()
... y que no me sugiere la tenebrosa y maléfica figura que echa fuego por los ojos (no se le ven...el Ojo de Sauron...

...

Brandobras_Tuk
Morgoth_i
Legolas_14.....

Eruvin
Haleth_Albiazul
Saludos del dedo corazon de la Mano de Sauron

(Mensaje original de: Legolas_14)
Hummm... ya sabéis que las estatuas de Weta son una réplica exacta de los personajes de las pelícuas, y Boca de Sauron va a tener esta pinta, amigos y amigas:
Para nada se parece a mi imagen de "ello" (es chico o chica?

ya sabéis que las estatuas de Weta son una réplica exacta de los personajes de las pelícuas
Yo no pienso lo mismo. Todo lo que son actores reales, personajes con cara humana y actor propio, les salen más bien normalitos....criaturas y personajes anónimos perfectos, como es este caso (A ¿Bruce Spence? no se le ve toda la cara..).
...a como yo me lo imaginaba, aunque sin esa facha que parece sacada de algún fan de Kiss.
Lo único que espero es que le pongan una voz normal, no una de ultratumba o algo así, porque ahora que veo las imágenes es lo que más pegaría con su cara.
Francamente, es el deseo de mi corazón

Saludos!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
¿Qué quereis que os diga? A mí no me gusta para nada. Se han tomado literalmente lo de la boca. Se supone que Boca de Sauron es un humano (supongo que un Numenoreano Negro, por lo que he leído por ahí) y esto más bien parece un monstruito de feria. Pero bueno, para gustos se han hecho los colores...
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#7 Respondiendo a: Eowyn Andrea
es bastante parecido...
...a como yo me lo imaginaba, aunque sin esa facha que parece sacada de algún fan de Kiss.
Lo único que espero es que le pongan una voz normal, no una de ultratumba o algo así, porque ahora que veo las imágenes es lo que más pegaría con su cara.
Francamente, es el de...
Es una de las cosas que no me gusta de criaturas como los Nazgul o el rey de los muertos; que tienen esa voces absurdas tan manidas, lentas y graves para que parezcan más terroríficas, cuando lo que muestran es que los que diseñen esas voces tienen nula imaginación.
Y aquí me temo que será igual. Pero como siempre pasa lo contrario de lo que creo, todos contentos...¿o no?

Jolin, es feo a dolor .... Pues yo creo que está bien, me gusta y creo que está bien el hecho de que no se le vean los ojos, precisamente para darle más protagonismo a la boca.
Tengo ganas de verle en acción. Sólo espero que esos rumores de que Aragorn le mata sean falsos.
Salu2
#3 Respondiendo a: Anónimo
si.hay.Mano de Sauron
(st)
...El grupo gymkanero formado por....
Brandobras_Tuk
Morgoth_i
Legolas_14.....![]()
Eruvin
Haleth_Albiazul
Saludos del dedo corazon de la Mano de Sauron![]()
(Mensaje original de: Legolas_14)
No vuelvas a repetir eso eh. No desprestigies al equipo que ganará esta gymkana. Lo único que sí que la han hecho un poco rara:
El dedo meñique es un hobbit llamado Brandobras_Tuk
El dedo anular es una Mujer del Bosque llamada Haleth_albiazul
El dedo indice es un sin-raza llamado Eruvin
El dedo corazón es un Elfo llamado Legolas_14 (suspirad por él, nenas!)

Y, por último, único, el inigualable Vala, Morgoth_i! (uuuuuuh, qué miedo)

Eso sí, eh, todos oscuros como la sangre de un orco: el hobbit oscuro, la Mujer del Bosque oscura, el sin-raza oscuro, el elfo oscuro y el famosísimo elfo oscuro. BWAJAJAJAJA, BWAJAJAJA, qué malos somossssssss.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
El aspecto de Boca de Sauron hace muchísimo tiempo que se conoce, por que es el mismo aspecto que presenta en el juego de ERDR de EA para Paly2, además, en el juego es un tallo de tio, más largo que un día sin pan, y también tira la cota de malla al suelo. Claro que en el juego te lo tienes que cargar con Aragorn, cosa que no quiere decir nada, pues este juego es nada más que el tipico juego mata-mata, y bastante patético en términos generales.
Cuando lo ví, pensaba que ese no era el diseño final, al igual que pasa cuando te enfrentas al Rey Brujo en el juego, que es el diseño antíguo, pero vamos, Boca de Sauron tal y como lo conocemos hoy, ya se vió en el juego...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#14 Respondiendo a: Hohendölfer
De qué os sorprendéis??
El aspecto de Boca de Sauron hace muchísimo tiempo que se conoce, por que es el mismo aspecto que presenta en el juego de ERDR de EA para Paly2, además, en el juego es un tallo de tio, más largo que un día sin pan, y también tira la cota de malla al suelo. Claro que en el ju...
Como dijo Hohendölfer, ese diseño de Boca de Sauron ya salia en el juego de ERDR para PC, Gamecube, Play2, Xbox y GBA, solo q nadie sabia si seria el diseño definitivo
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo que no?
No vuelvas a repetir eso eh. No desprestigies al equipo que ganará esta gymkana. Lo único que sí que la han hecho un poco rara:
El dedo meñique es un hobbit llamado Brandobras_Tuk
El dedo anular es una Mujer del Bosque llamada Haleth_albiazul
El dedo indice es un s...
... Mano de Sauron existe!!... y ya me imagino al personaje con vuestras descripciones y un poco de toque de vestuario y caracterización del equipo de PJ

#12 Respondiendo a: _Ithilien_
ostras
DDDD (REV)
Jolin, es feo a dolor .... Pues yo creo que está bien, me gusta y creo que está bien el hecho de que no se le vean los ojos, precisamente para darle más protagonismo a la boca.
Tengo ganas de verle en acción. Sólo espero que esos rumores de que Aragorn le mata sean fals...
... ¿por qué no poner, simplemente un pedazo Boca a caballo? :P

Desde luego, es el típico diseño que no deja lugar a duda, lo ves y sabes que es Boca de... de lo que sea, pero Boca

¿No habrá visto nadie una imagen de Boca de Sauron del vídeo de la Comic Con?Es que es la parte que mas ganas tenia de ver y resulta que en el video que se ha filtrado esa parte no sale...Una lástima.
Bueno lo dicho que si alguien consigue una foto de dicho vídeo que me ponga el link por favor y se le agradeceré eternamente.jajajajjajaja
(Mensaje original de: Alastor)

A mi me encanta!!! mejor que la imagen que pusieron la otra vez.... se sale se sale!!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...

aiya!
no me gusta, me parece muy exagerado, que sea Boca de Sauron, no quiere decir que sea una boca andando :P. El casco está bien, pero no entiendo porque no se le tienen que ver los ojos... ¿en los libros ponen en algún momento que sea ciego? :O, eso lei no se donde, que como era la boca, no tenia por que ver :O.
Me lo imaginaba más humano, terrible si, pero ni demoniaco ni tan rosa :P.
Sobre la ropa que lleva, en otra foto que salío hace tiempo de cuerpo entero, y basándome en los bocetos, me gusta, le da un aspecto muy altivo.
saludos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#8 Respondiendo a: Emurion
Uyy, no lo creo
Es una de las cosas que no me gusta de criaturas como los Nazgul o el rey de los muertos; que tienen esa voces absurdas tan manidas, lentas y graves para que parezcan más terroríficas, cuando lo que muestran es que los que diseñen esas voces tienen nula imaginación.
Y aquí me tem...
A ver si le ponen la voz que tiene en Matrix Revolutions (el Ferroviario)...
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#17 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Guapisimo!!!
![]()
A mi me encanta!!! mejor que la imagen que pusieron la otra vez.... se sale se sale!!!![]()
Sí, sí.. el mundo es un páramo de amapolas que se salen de los campos para inundar nuestras vidas inundadas de color gradado digitalmente... vaya interpretación más literal de la gente ésta del diseño artístico.. :O
Me lo dice Boca(zas) de Sauron, lo juro por Snoopy

#10 Respondiendo a: Arthalion
Pues a mí no me gusta
¿Qué quereis que os diga? A mí no me gusta para nada. Se han tomado literalmente lo de la boca. Se supone que Boca de Sauron es un humano (supongo que un Numenoreano Negro, por lo que he leído por ahí) y esto más bien parece un monstruito de feria. Pero bueno, para gustos se h...
Esa cosa está más fea que el rey brujo , me cuesta creer que se supone que una vez fue una persona normal.
No me gusta, pero que es lo que se supone que haga, creo que lo trataron de hacer lo más horrible posible y lo lograron. Jamás lo imaginé así, pero de que está feo esta feo y solo por eso ya se nota que es un digno sirviente de Sauron, pero en realidad me hubiera gustado más humano.
Tenía la idea de haber visto hace tiempo (como un año ) una foto en la página oficial y era mas una persona, no eso, pero bueno al final eso ya lo decidieron y el "Boca de Sauron" final ya se quedó así, ay a quien le gusta y a quien no.
(Mensaje original de: Elenwen)