Merry, Pippin y Faramir en la Comic Con

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Como es lógico, estos días la atención de casi todas las noticias referentes a El Señor de los Anillos se están centrando en la Comic Con de San Diego. TheOneRing.net ha publicado un nuevo reportaje, que incluye además una buena colección de fotografías, acerca de la presencia ayer de Billy Boyd, David Wenham y Dominic Monaghan en la Comic Con, donde realizaron una sesión de firma de autógrafos (aunque las firmas de Monaghan eran por su última película) y respondieron a las preguntas de los fans. Por los comentarios que hemos podido leer, parece que todo el mundo se lo pasó realmente bien.

También se mostraron algunas escenas más de la Edición Extendida de El Retorno del Rey (de las cuales ya hemos hablado en anteriores noticias, pero que comentamos en la ampliación de esta noticia por ser muy reveladoras).Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como es lógico, estos días la atención de casi todas las noticias referentes a El Señor de los Anillos se están centrando en la Comic Con de San Diego. TheOneRing.net ha publicado un nuevo re...

Soy feliz!!

Estas cosas son las que hacen amena mi espera hasta la edición extendida (suspiro)

Un saludo

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como es lógico, estos días la atención de casi todas las noticias referentes a El Señor de los Anillos se están centrando en la Comic Con de San Diego. TheOneRing.net ha publicado un nuevo re...

Que bonito sería si...

...si no solo la escena de Merry y Pippin fuera más oscura, sino también toda la batalla de los campos del Pelennor... es lo que veo yo que falla enormemente esa batalla, por que... los orcos de Mordor no pueden salir así como así con la luz del sol, y en la versión de cine esa grandiosa batalla se ve demasiado luminosa para mi gusto...

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#3 Respondiendo a: Hohendölfer

Que bonito sería si...

...si no solo la escena de Merry y Pippin fuera más oscura, sino también toda la batalla de los campos del Pelennor... es lo que veo yo que falla enormemente esa batalla, por que... los orcos de Mordor no pueden salir así como así con la luz del sol, y en la versión de cine e...

Que bonito sería si...

Lo bueno de la Comic Con es que nos comenzamos a dar cuenta de lo poco que falta para que aparesca la version extendida ...sobre lo de Pelennor....pues no me habia fijado en ese detalle
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |