Un tobillo para dominarlos a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos! Hace mucho que no me pasaba por aqui, con eso del calor no me apetece mucho meterme en el horno donde tengo el ordenador .
Bueno pero la cosa es que necesito vuestra ayuda, asique con el abanico en mano acudo a vosotros, no es gran cosa lo que necesito, al grano, estoy pensando seriamente en tatuarme en el tobillo la inscripcion del anillo único y necesito una foto de las letras para imprimirlas en el tamaño que quiera para que me las tatuen, las cogeria del libro pero esque no tengo escaner y las he estado buscando por internet y no las encuentro.
Enviarme las letras a minerva_rubi@hotmail.com
Gracias de antemano a todos

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos! Hace mucho que no me pasaba por aqui, con eso del calor no me apetece mucho meterme en el horno donde tengo el ordenador .
Bueno pero la cosa es que necesito vuestra ayuda, asique con el abanico en mano acudo a vosotros, no es gran cosa lo que necesito, al grano, estoy pensando...

A ver si te sirve...

... este enlace:

http://lambenor.free.fr/tengwar/exlotrr.html

... y, no es asunto mío, pero piénsatelo bien si quieres llevar éso siempre...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

A ver si te sirve...

... este enlace:

http://lambenor.free.fr/tengwar/exlotrr.html

... y, no es asunto mío, pero piénsatelo bien si quieres llevar éso siempre...

(Mensaje original de: amdriel)

tb puedes copiarlo

q es lo q hice yo. cogí un folio en horizontal y con cuidado y buena letra copié la inscripción del libro, me qdó muy chulo y genial para forrar la carpeta de clase así q si no eres demariado torpe con el pilot, ya sabes, aunq t recomiendo q antes lo hagas a lápiz y luego lo repases con tinta.
saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Arin
Arin

#3 Respondiendo a: Anein

tb puedes copiarlo

q es lo q hice yo. cogí un folio en horizontal y con cuidado y buena letra copié la inscripción del libro, me qdó muy chulo y genial para forrar la carpeta de clase así q si no eres demariado torpe con el pilot, ya sabes, aunq t recomiendo q antes lo hagas a lápiz y luego lo...

y una fotocopia?

Tambien podrias fotocopiar la pagina del libro
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Mithrand
Mithrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pero la cosa es que necesito vuestra ayuda, asique con el abanico en mano acudo a vosotros, no es gran cosa lo que necesito, al grano, estoy pensando...

a ver este de aqui

He buscado y he visto una inscripción bastante visible, a ver si te sirve. Un saludo.

http://www.iespana.es/sniper-area/rings.htm
"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve. La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer". Gandalf a Pi...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#5 Respondiendo a: Mithrand

a ver este de aqui

He buscado y he visto una inscripción bastante visible, a ver si te sirve. Un saludo.

http://www.iespana.es/sniper-area/rings.htm

Yo lo tengo...

...tatuado en el hombro hace ya 3 años.Mi idea salió del libro que yo tengo de ESDLA que sale detrás de éste,pero al hacerle fotocopia y ampliarlo quedaba un poco cutre,así que pedí ayuda en este foro y el bueno de Gwaihir creo recordar me envió un dibujo en el que salía la inscripción perfecta como yo la kería.Lo malo es que perdí el dibujo,así que si se lo puedes pedir a Gwaihir me imagino que te ayudará.

PD:A mí me queda de puta madre,jejejejejejeje.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |