Mi nombre en Quenya
Gracias
Mauri
(Mensaje original de: Silmarien_Andúnie)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi nombre es Maura, que significa "La de piel morena" o "La que proviene de Mauritania", y me gustaria saber como sería en Quenya. Yo había pensado en Morwen, que significa "La doncella oscura", pero creo que este nombre es en Sindarin. ¿ Me pueden ayudar?
Gracias
Mauri
(Mensaje original de:...
Yo pienso que la idea esta buena, y Morwen, pega bien con el significaado de tu nombre. pero no se si es Quenya o Sindarin, pero si te ayuda en algo lo unico que encontre fue que en sindarinMorna es negro Y oscuridad en Quenya es Mornie.
Namis!!!
Fede
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi nombre es Maura, que significa "La de piel morena" o "La que proviene de Mauritania", y me gustaria saber como sería en Quenya. Yo había pensado en Morwen, que significa "La doncella oscura", pero creo que este nombre es en Sindarin. ¿ Me pueden ayudar?
Gracias
Mauri
(Mensaje original de:...
no se porque pero tengo la impresión de haber visto un diálogo similar más abajo... :P :P :P :P
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
tengo deja vu...
no se porque pero tengo la impresión de haber visto un diálogo similar más abajo... :P :P :P :P

Pues si es verdad, hay mas abajo un post que habla exactamente de lo mismo y la gente está traduciendo nombres.
En Quenya, "Piel morena" es Nullahelma, no creo que haya que hacer ningun cambio ya que acaba en una vocal "femenina" en quenya, Nulla es moreno y Helma es piel... no hay cambios ortograficos tampoco...si algun experto en quenya tiene algo que decir... enga

(Mensaje original de: Anthelea Teler)