Ver publicación (DESAFIO A LOS FENOMENOS!!!)

Ver tema

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salve Fenomenos!!
Os voy a hacer una prueba de creatividad y argumentacion...

Pues deben decirme ¿Que creen que hubiera pasado si... Gandalf no hubiera caido en Khazad-Dúm?

La respuesta mas creativa y mejor argumentada, GANA!!

Suerte! Glorfindel

(Mensaje original de: matute-glorfindel)

primero, no se hubiera separado...

...la Comunidad, con lo cual Gollum quiezás los haya guiado pero no tendido la trampa de Ella-laraña; deciden ir a Mordor y no a Minas Tirith, porque mçpienso que Boromir hubiera muerto de todos modos, de una forma u otra, dominado por el anillo, y quizás haya intentado atacar a Frodo (pienso) Gandalf lo defendió y Boromir acabó entregándose combatiendo a muerte con los orcos, sin que Aragorn llegara a prometerle que salvaría a Gondor, como en el libro.
Rohan no se salvaba, ni siquiera a duras penas, porque los ents no se enojarían, ya que Merry y Pippin estaban con Gandalf y la Companía en Mordor. Gondor también hubiera caído, o estaría ahí nomás al borde de la caída, y Faramir hubiera muerto. Pienso, sin embargo, que hubieran destruido el anillo de todos modos, pero los únicos en la Tierra Media que se hubieran salvado son los elfos y los Enanos, y quizás los Hombres de Valle. La Companía, creo yo, se salvaba porque Gandalf llamaba a las águlas en el Orodruin, y el anilllo era destruido igualmente por la codicia insaciable de Gollum. En fin, la compañia se salva, y regresan, pero la Comarca y los Reinos de los Elfos y Enanos es lo único que sigue inmaculado; Aragorn no tiene trono qu reclamar, igualmente se casa con Arwen porque Elrond reconoció su valos al ir con la Companía del Anillo.
Hubiera un poco monótono, pero bueno.

Un saludo!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië