Ver publicación (Ediciones Extendidas, ¿ Extendidas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring nos expone hoy una historia que será, como bien dicen sus reporteros, del agrado de muchos fans, y seguramente, creará iras de otros. En "Electronic Gaming Monthly" comentan que podría haber ediciones extendidas de las edic...
Ediciones Extendidas, Recortadas
Eso es lo que yo espero.
Como siempre digo, lo que yo espero con ganas es poder eliminar escenas tan buenas como las caidas por el barranco, Anillos que van a Gondor, Frodo haciendo numeritos en Osgiliath, tomates, eruptos, etc...
Yo me emocionaré cuando en vez de añadir más minutos pueda quitarlos. Eso sí será un gran invento, sí señor.
Lo espero impacientemente, pero es posible que el día esté más cercano.
Saludos.
PD: Nic-bric, bric-nic
Eso es lo que yo espero.
Como siempre digo, lo que yo espero con ganas es poder eliminar escenas tan buenas como las caidas por el barranco, Anillos que van a Gondor, Frodo haciendo numeritos en Osgiliath, tomates, eruptos, etc...
Yo me emocionaré cuando en vez de añadir más minutos pueda quitarlos. Eso sí será un gran invento, sí señor.

Saludos.

PD: Nic-bric, bric-nic
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...