Ediciones Extendidas, ¿ Extendidas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

The One Ring nos expone hoy una historia que será, como bien dicen sus reporteros, del agrado de muchos fans, y seguramente, creará iras de otros. En "Electronic Gaming Monthly" comentan que podría haber ediciones extendidas de las ediciones extendidas en DVD, en un futuro no muy cercano. También hay declaraciones del productor ejecutivo del videojuego "El Señor de los Anillos: La Tercera Edad"

"Son realmente protectores con ese metraje, porque obviamente, quieren crear la versión extendida algún día, en una caja de la trilogía, o lo que fuera. Quieren guardarlo para años venideros... Cientos de fotos de la producción, y horas de reportajes, algunos de ellos no incluídos en la versión extendida de cine..."

Podéis leer el reportaje original aquíNoticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring nos expone hoy una historia que será, como bien dicen sus reporteros, del agrado de muchos fans, y seguramente, creará iras de otros. En "Electronic Gaming Monthly" comentan que podría haber ediciones extendidas de las edic...

Era de esperar

Era de esperar que un futuro (quien sabe cuando) hagan una edición de toda la trilogia con más metraje con el que tiene ahora las extendidas.

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

The One Ring nos expone hoy una historia que será, como bien dicen sus reporteros, del agrado de muchos fans, y seguramente, creará iras de otros. En "Electronic Gaming Monthly" comentan que podría haber ediciones extendidas de las edic...

Ediciones Extendidas, Recortadas

Eso es lo que yo espero.

Como siempre digo, lo que yo espero con ganas es poder eliminar escenas tan buenas como las caidas por el barranco, Anillos que van a Gondor, Frodo haciendo numeritos en Osgiliath, tomates, eruptos, etc...

Yo me emocionaré cuando en vez de añadir más minutos pueda quitarlos. Eso sí será un gran invento, sí señor. Lo espero impacientemente, pero es posible que el día esté más cercano.

Saludos.

PD: Nic-bric, bric-nic
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es de esperar

A falta de ver ERDR EE pienso que hay mucho material por rescatar sobre todo en LCDA, en los audiocomentarios PJ va diciendo en cada escena que hay más material, por ejemplo Elrond hablando con Frodo antes de salir de Rivendel, o el momento en el que Arwen conoce a Aragorn...

Yo creo que no saldra hasta que tengamos aqui el HD DVD y sera bienvenida!

Un saludo Iker

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es de esperar

A falta de ver ERDR EE pienso que hay mucho material por rescatar sobre todo en LCDA, en los audiocomentarios PJ va diciendo en cada escena que hay más material, por ejemplo Elrond hablando con Frodo antes de salir de Rivendel, o el momento en el que Arwen conoce a Aragorn...

Yo cr...

Es de esperar

Mientras sea en un futuro lejano y pueda aprobechar el dineral gastado en las Ed. Extendidas, menos mal que me opongo a comprarme la ed. cine que sino madre mia no ganaria pa gastarme en el señor de los anillos
o==(====================> Narsil
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#6 Respondiendo a: Smeagols

Es de esperar

Mientras sea en un futuro lejano y pueda aprobechar el dineral gastado en las Ed. Extendidas, menos mal que me opongo a comprarme la ed. cine que sino madre mia no ganaria pa gastarme en el señor de los anillos

Es de esperar

Me uno a lo que dice Hildi, no estaría de más que se pudieran recortar tonterías varias .

Lo de las extendidas de las extendidas... era algo que se veía venir, como con El Hobbit. Personalmente, no me parece mal, aunque eso sí, mejor que se esperen unos añitos para no saturar lo de la BSO (que también vendrá en un gran paquete) y las mismas extendidas de ahora.

Pero bueno, habrá que recurrir a cualquier programa de montaje y quitar y poner y demás... lástima que queden incoherentes según qué cosillas.
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia

Es de esperar

Me uno a lo que dice Hildi, no estaría de más que se pudieran recortar tonterías varias .

Lo de las extendidas de las extendidas... era algo que se veía venir, como con El Hobbit. Personalmente, no me parece mal, aunque eso sí, mejor que se esperen unos añitos para no saturar lo...

¿Soy la unica sorprendida?

Despues de escuchar varias veces que no sacarian un pack con material extra porque sería una gran... digamos que una jugarreta para los que compramos la coleccionista... lo que menos me esperaba era esto... ahora que sale la noticia y os leo ya no me extraña tanto dado que esa gente lo unico que quiere es hacer mas dinero, aun lo hablabamos hace poco... pero aún así no he podido evitar llevarme esa sorpresa, y desagradable por cierto, no se si hasta me ha defraudado un poco después de oírlos asegurar lo que ya he comentado... resignación, no creo que me pueda hacer con ella, demasiado gasto me temo, depende de cuándo salga.

Suilad meldor
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Lorellin

¿Soy la unica sorprendida?

Despues de escuchar varias veces que no sacarian un pack con material extra porque sería una gran... digamos que una jugarreta para los que compramos la coleccionista... lo que menos me esperaba era esto... ahora que sale la noticia y os leo ya no me extraña tanto dado qu...

No es a corto plazo

Esta claro que no es un pack que vaya a aparcer ni en 2005 ni ne 2006, aparecera cuando el formato cambie, ya que es una locura editar una trilogia en 12 dvd y venderlo todo junto, además en la noticia se habla de una hipotetica edición, no confirma nada.

Un saludo

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Emurion
Emurion

¿Os dais cuenta...

...de que los fans, por pedir más metraje, y los ejecutivos por permitir que salgan a la venta estas ediciones, nos estamos cargando el proceso habitual de hacer una película?

Quiero decir que estoy seguro de que hay metraje que PJ no quiere que se incluya en estas ediciones y que acabará por meterse, y en el caso de que PJ quiera meterlo, sencillamente me demuestra que no tiene ni idea de planificar (medianamente, claro) el metraje de sus películas.

A mi también me gustaría que saliesen esas escenas, pero si no aportan nada no tiene sentido que salgan. Y si aportan algo y no se han incluido en las extendidas, repito que PJ no sabe montar una película, ya que esto no se sabía desde el principio.

(Sintonía Expediente X On)

Hay cosas que no deberían salir a la luz

(Sintonía Expediente X Off)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

era obvio

Era absolutamente obvio que con el éxito que tuvo la peli, iban a seguir sacándole jugo. En la próxima edición, la extendida de la extendida de la extendida, seguramente pondrán fotos de la familia del barrendero del escenario del trono de denethor.

saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me parece bien

Es algo que todos en mayor o menor medida sabíamos. En mi opinión lo veo, como una estrategia comercial cojonuda además de una manera descarada de sacarnos el dinero, pero por el contrario también nos hace mantener la ilusión a todos los que adoramos el mundo de El Señor de los anillos y todo lo que le rodea. Gracias a estas noticias muchos seguiremos atentos y no sentiremos que esto se ha acabado definitivamente.
Respecto al videojuego me parece muy bien que sigan profundizando en el mundo y nos den posibilidad de revivir aventuras una y otra ves en la Tierra Media sin caer en la monotonía.
Pues eso, que me parece todo perfecto, lo único malo es la espera...que es eterna...

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

me parece bien

Es algo que todos en mayor o menor medida sabíamos. En mi opinión lo veo, como una estrategia comercial cojonuda además de una manera descarada de sacarnos el dinero, pero por el contrario también nos hace mantener la ilusión a todos los que adoramos el mundo de El Señor de los anill...

¿ Y la ilusión?

Lanzo otra pregunta al aire...

Mirad, ahora tenemos metraje, y metraje, y versiones extendidas, y metraje robado que cuelgan por internet, y entrevistas y...

Pero, cuando llegue el día en que ya no tengamos nada, nada en absoluto, se cierre el grifo de imagenes, entrevistas, el proyecto quede... en eso, un proyecto "que ocurrió", y ahí están los DVD´s... pero ya nada más, se acabó lo que se daba, opino que echaremos mucho, mucho de menos el poder comprar alguna escena nueva, por pequeña que sea. Y esto lo digo en serio.

No hablo de un periodo de 2 años, por supuesto. Yo hablo de bastantes años, el décimo aniversario, o algo así, un tiempo en que sea absolutamente IMPOSIBLE encontrar una escena nunca vista... ¿ No sería emocionantísimo tener más cosas?. Si fuesen añadidos horrorosos, siempre tendríamos nuestros DVD´s extendidos... pero...

¿ Y si fuesen escenas maravillosas?. ¿ Y si fuesen escenas tan memorables como la reaparición de Gandalf, Sam cargando con Frodo, etc.?

Ahora me viene a la cabeza esa preciosísima imagen de Sam mirando la estrella desde Mordor, y hablando con Frodo. Os prometo que no me lo esperaba, y eso sí que me dejó alucinado.

6 Meses después de ver la película, chicos y chicas, tal vez esa escena sea "una escena más" de las que hay en la trilogía... pero, os imagináis que jamás existieron las versionex extendidas, y que, dentro de 10 años, podéis ver por fin:

El Prólogo de Bilbo, los Elfos en el Bosque de la Comarca, la Salida de Rivendel de la Comunidad, Boromir, capitán de la Torre Blanca con la bandera de su pais frente a todo su ejercito, Sam mirando la estrella desde Mordor.... y un sinfín de maravillas...

Imaginad que son escenas de ese tipo las que nos estamos perdiendo...

Por mi parte, sí, deseo que saquen más versionex extendidas. Si fuese dentro de 2-4 años, me sentiría engañado, lo acepto.

Pero si dentro de 10, aproximadamente, o más, veo escenas increíbles, pagaré el precio que me pidan, y no me avergüenza decirlo.

Un saludo a todos

(Mensaje original de: Iker_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿ Y la ilusión?

Lanzo otra pregunta al aire...

Mirad, ahora tenemos metraje, y metraje, y versiones extendidas, y metraje robado que cuelgan por internet, y entrevistas y...

Pero, cuando llegue el día en que ya no tengamos nada, nada en absoluto, se cierre el grifo de imagenes, entrevi...

sinceramente

que no cuenten conmigo... dentro de 10 años, muy al contrario de lo que opinas, no tendré ya el más mínimo interés en unas películas que poco han aportado a mi visión de Tolkien, especialmente las dos últimas

De hecho, ya me interesan bastante poco...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

sinceramente

que no cuenten conmigo... dentro de 10 años, muy al contrario de lo que opinas, no tendré ya el más mínimo interés en unas películas que poco han aportado a mi visión de Tolkien, especialmente las dos últimas

(Mensaje original de:...

Bueno...

Tú conocías la obra de Tolkien antes de ver estas películas. Yo, por mi parte, quiera o no, siempre significarán algo para mí, porque gracias a ellas conocí la obra de Tolkien .

En una cosa coincido contigo: La que más me aporta es la primera entrega , pues fue el inicio de toda mi aventura Tokiendili ^_^

Un saludo, Miruvor .

(Mensaje original de: Iker_Bolsón)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#15 Respondiendo a: Anónimo

sinceramente

(Mensaje original de:...

un jarro de agua fría

Hay una escena que yo eché en falta, y que sin ella la película quedó coja, y es la supuesta pelea al entrar en Lothlorien. No se entiende por qué, al llegar la noche, están todos tan magullados, cuando aparentemente no han hecho más que hablar.
Pero no creo que queden más escenas maravillosas. De hecho esta escena la deshechó PJ porque no tenía suficiente calidad. Las mejores escenas ya las hemos visto, y las que quedan las deshecharía también PJ por parecidos motivos.
Pero así y todo, si salen, nadie me podrá impedir que las vea.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Tú conocías la obra de Tolkien antes de ver estas películas. Yo, por mi parte, quiera o no, siempre significarán algo para mí, porque gracias a ellas conocí la obra de Tolkien .

En una cosa coincido contigo: La que más me aporta es la primera entrega , pues fue el inicio de toda...

Eso es cierto

Si gracias a ellas conociste a Tolkien, serán siempre algo especial para tí

De todas formas, han sido algo especial para todos, creo yo, incluso para los tan puristas que las odian o que se han negado a verlas (yo no soy tan purista ). Para todos han implicado un antes ("¿Pero ese Tolkien quien es? ¿Qué habla de enanos con pies peludos y elfos...? ¿Tú estás tonta?") y un después ("Anda, Tolkien, ¿el de las pelis?")...

Para bien o para mal (un poco de todo), las películas han marcado un hito...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No es a corto plazo

Esta claro que no es un pack que vaya a aparcer ni en 2005 ni ne 2006, aparecera cuando el formato cambie, ya que es una locura editar una trilogia en 12 dvd y venderlo todo junto, además en la noticia se habla de una hipotetica edición, no confirma nada.

Un saludo

(Mensaje...

Pos Ojala que si

ojala sea cierto eso de una nueva version extendida de la version extendia....y ojala muchos años despues te saque mas y mas y mas y cada pelicula dure 6 horas ^_^ Ciertamente me da igual gastar 30 por la cinematografica 80 por la extendida y luego en unos años 100 euros por la nueva version y asi sucesivamente....El dinero esta para gastarlo en cosas que nos hagan disfrutar....
y mientras mas ESDLA haya.....mucho mejor y bienvenido sea

(Mensaje original de: Dorian_Gray)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#18 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

un jarro de agua fría

Hay una escena que yo eché en falta, y que sin ella la película quedó coja, y es la supuesta pelea al entrar en Lothlorien. No se entiende por qué, al llegar la noche, están todos tan magullados, cuando aparentemente no han hecho más que hablar.
Pero no creo que queden más es...

A largo plazo?

Yo soy de los que se alegran con esta noticia; como ya han dicho a mi me haria muchisima ilusion poder seguir disfrutando con escenas ineditas y tener la sensacion de que esto no se ha acabado y que continua aunque sea con pequeñas cosas como estas,pero...¿a largo plazo?2006 o 2007 me pareceria bien,pero por ejemplo si fuera dentro de 10 años para mi no tendria mucho sentido.La sensacion que siento ahora al ver las peliculas (significan mucho para mi por su contenido y por el contexto en el que se ha desarrollado mi vida) no seria la misma; ese significado estaria mas diluido...y sinceramente de aqui a 10 años a lo mejor ni sigo vivo.

Por cierto acabo de volver a conectarme despues de 2 semanas de vacaciones y me he llevado una pequeña decepcion con la maqueta de la extendida....no me gusta su aspecto y ademas me esperaba mi arbol blanco...pero bueno el gollum del año pasado tampoco me gustaba nada y al verlo en persona me encantó :P

Nos vemos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Orco
Orco

#19 Respondiendo a: Flamígero

A largo plazo?

Yo soy de los que se alegran con esta noticia; como ya han dicho a mi me haria muchisima ilusion poder seguir disfrutando con escenas ineditas y tener la sensacion de que esto no se ha acabado y que continua aunque sea con pequeñas cosas como estas,pero...¿a largo plazo?2006 o 2007 m...

A largo plazo?

Y si rodasen material nuevo como: Tom bombaldi, las quebradas etc.
Yo creo que seria una buena operacion de marketing. Las escenas que estabais esperando desde hace mucho tiempo aqui estan. A lo mejor incluso ya las tienen rodadas, no se, no me fio de esos comentarios por que creo que pocas escenas mas deben tener.
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#3 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Eso es lo que yo espero.

Como siempre digo, lo que yo espero con ganas es poder eliminar escenas tan buenas como las caidas por el barranco, Anillos que van a Gondor, Frodo haciendo numeritos en Osgiliath, tomates, eruptos, etc...

Yo me emocionaré cuan...

Algunos días antes ya lo había comentado, pero al parecer nadie quiso comprobar el rumor que había llegado a mis oidos
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |