Ver publicación (Ediciones Extendidas, ¿ Extendidas?)

Ver tema

Flamígero
Flamígero

#18 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

un jarro de agua fría

Hay una escena que yo eché en falta, y que sin ella la película quedó coja, y es la supuesta pelea al entrar en Lothlorien. No se entiende por qué, al llegar la noche, están todos tan magullados, cuando aparentemente no han hecho más que hablar.
Pero no creo que queden más es...

A largo plazo?

Yo soy de los que se alegran con esta noticia; como ya han dicho a mi me haria muchisima ilusion poder seguir disfrutando con escenas ineditas y tener la sensacion de que esto no se ha acabado y que continua aunque sea con pequeñas cosas como estas,pero...¿a largo plazo?2006 o 2007 me pareceria bien,pero por ejemplo si fuera dentro de 10 años para mi no tendria mucho sentido.La sensacion que siento ahora al ver las peliculas (significan mucho para mi por su contenido y por el contexto en el que se ha desarrollado mi vida) no seria la misma; ese significado estaria mas diluido...y sinceramente de aqui a 10 años a lo mejor ni sigo vivo.

Por cierto acabo de volver a conectarme despues de 2 semanas de vacaciones y me he llevado una pequeña decepcion con la maqueta de la extendida....no me gusta su aspecto y ademas me esperaba mi arbol blanco...pero bueno el gollum del año pasado tampoco me gustaba nada y al verlo en persona me encantó :P

Nos vemos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.