La música completa de las películas en CD y DVD
Cerrado
TheOneRing reporta que en la edición #16 de la revista del Club de Fans de ESDLA hay un reportaje que confirma (como ya os habíamos anunciado hace algunas semanas) que Howard Shore planea una edición de 9 discos con la música de las peliculas de ESDLA. Al parecer serian 2 discos para La Comunidad del Anillo, 3 discos para Las Dos Torres, 3 discos para El Retorno del Rey y un disco extra con rarezas y comentarios de Shore.
Además hay planes de lanzar una edición de 2 discos que incluiría una grabación en vivo de la Sinfonía de El Señor de los Anillos y un DVD con un documental sobre como se hizo la Sinfonía y una presentación de la sinfónica de Montreal.
Sin dudas, muy buenas noticias para todos los fans de las peliculas y de la música en especial.Noticia introducida por Elnuevofrodo
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Además hay planes de lanzar una edición de 2 discos que incluiría una grabación en vivo de la Sinfonía de El Señor de los Anillos y un DVD con un documental sobre como se hizo la Sinfonía y una presentación de la sinfónica de Montreal.
Sin dudas, muy buenas noticias para todos los fans de las peliculas y de la música en especial.Noticia introducida por Elnuevofrodo
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
TheOneRing reporta que en la edición #16 de la revista del Club de Fans de ESDLA hay un reportaje que confirma (como ya os habíamos anunciado hace algunas semanas) que Howard Shore planea una edición de 9 discos con la música de las peliculas d...
Que salga ya..
Pues eso que salga ya ,tengo unas ganas increibles de tener la sinfonia completa en mis manos.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Pues eso que salga ya ,tengo unas ganas increibles de tener la sinfonia completa en mis manos.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)