guiones

Cerrado

Ariniel
Ariniel
me gustaria conseguir los guiones o diálogos de Sdla... o al menos de LCdA... me urge mucho, alguien sabe donde encontrarlos? un saludo

hantale
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Ariniel

me gustaria conseguir los guiones o diálogos de Sdla... o al menos de LCdA... me urge mucho, alguien sabe donde encontrarlos? un saludo

hantale

Muy facil

Si lo que quieres son los guiones nada mas facil. En esta misma pagina, estan tanto en ingles como en español.

http://www.elfenomeno.com/peliculas/guion/

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Ariniel

hantale

en esta misma página....

Hacés click en Películas, y después de eso, en la barra superior andá a guiones, y ahí los tenés para leerlos online, o sino para descargar....

Saludos desde la comarca argentina

PD: Ahhhh, los tenés en castellano e inglés; los de la versión de cine y extendida
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#3 Respondiendo a: Anne_Took

en esta misma página....

Hacés click en Películas, y después de eso, en la barra superior andá a guiones, y ahí los tenés para leerlos online, o sino para descargar....

PD: Ahhhh, los tenés en castellano e inglés; los de la versión de cine y extendida

pero...

cómo p uedo descargarlos? eke no puedo ni copiarlos...
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Ariniel

pero...

cómo p uedo descargarlos? eke no puedo ni copiarlos...

intentá haciendo esto:

primero, bueno, hace lo que te dije en el post pasado, y después, como no se pueden descargar como un archivo, seleccioná todo el texto y copialo, por ultimo pegalo en un documento de texto, o en el word....

Espero te sirva

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anne_Took

intentá haciendo esto:

primero, bueno, hace lo que te dije en el post pasado, y después, como no se pueden descargar como un archivo, seleccioná todo el texto y copialo, por ultimo pegalo en un documento de texto, o en el word....

Espero te sirva

preguntale a Warren...s/t

s/t

(Mensaje original de: El_Señor_De_Morgul)
Permalink |