guiones
hantale
#1 Respondiendo a: Ariniel
me gustaria conseguir los guiones o diálogos de Sdla... o al menos de LCdA... me urge mucho, alguien sabe donde encontrarlos? un saludo
hantale

Si lo que quieres son los guiones nada mas facil. En esta misma pagina, estan tanto en ingles como en español.
http://www.elfenomeno.com/peliculas/guion/
Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#1 Respondiendo a: Ariniel
me gustaria conseguir los guiones o diálogos de Sdla... o al menos de LCdA... me urge mucho, alguien sabe donde encontrarlos? un saludo
hantale
Hacés click en Películas, y después de eso, en la barra superior andá a guiones, y ahí los tenés para leerlos online, o sino para descargar....

Saludos desde la comarca argentina
PD: Ahhhh, los tenés en castellano e inglés; los de la versión de cine y extendida

#3 Respondiendo a: Anne_Took
en esta misma página....
Hacés click en Películas, y después de eso, en la barra superior andá a guiones, y ahí los tenés para leerlos online, o sino para descargar....![]()
PD: Ahhhh, los tenés en castellano e inglés; los de la versión de cine y extendida![]()
cómo p uedo descargarlos? eke no puedo ni copiarlos...

#4 Respondiendo a: Ariniel
pero...
cómo p uedo descargarlos? eke no puedo ni copiarlos...![]()
primero, bueno, hace lo que te dije en el post pasado, y después, como no se pueden descargar como un archivo, seleccioná todo el texto y copialo, por ultimo pegalo en un documento de texto, o en el word....

Espero te sirva
#5 Respondiendo a: Anne_Took
intentá haciendo esto:
primero, bueno, hace lo que te dije en el post pasado, y después, como no se pueden descargar como un archivo, seleccioná todo el texto y copialo, por ultimo pegalo en un documento de texto, o en el word....![]()
Espero te sirva
s/t
(Mensaje original de: El_Señor_De_Morgul)