Adaptaciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola (de nuevo)
Hay una duda que me corroe ultimamente. ¿Cuando salgan las peliculas de ESDLA las compañias editoriales hecharán mano de un escritor desconocido para escribir una adaptacion de las peliculas de ESDLA? Me refiero a adaptaciones chorras, de 150 paginas y fotografias de la pelicula en el interior.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola (de nuevo)
Hay una duda que me corroe ultimamente. ¿Cuando salgan las peliculas de ESDLA las compañias editoriales hecharán mano de un escritor desconocido para escribir una adaptacion de las peliculas de ESDLA? Me refiero a adaptaciones chorras, de 150 paginas y fotografias de la pelicula en e...

Que sea yo! broma.

No, como no pongan Tokien o based in the jrr tolkien´s book. Me cagaré en sus vivos y en sus muertos!!!!

(Mensaje original de: Targúl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que sea yo! broma.

No, como no pongan Tokien o based in the jrr tolkien´s book. Me cagaré en sus vivos y en sus muertos!!!!

(Mensaje original de: Targúl)

No dudeis que la productora lo hará. Siempre se hace con las adaptaciones de otras novelas ¿por qué no iba a hacerse con ESDLA? Para ellos no hay nada sagrado y la pasta es la pasta. Seguro que las ventas de ESDLA original aumentaran despues de la primera película pero mucha gente se comprará la adaptación que tiene fotos y no es un tocho todo lleno de letra :P

Yo personalmente ya me he ofrecido a prestar (e incluso comprar) ESDLA a aquellos de mis familiares (primitos jovenes sobretodo) que entusiasmados por la peli esten tentados de comprar semejante basura (con respeto al escritor que escribe basura porque otros pagan basura)

Y sino me leo en voz alta todo ESDLA y les paso las cintas pero MECACHO en mi presencia no se comenten sacrilegios como ese :/

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No dudeis que la productora lo hará. Siempre se hace con las adaptaciones de otras novelas ¿por qué no iba a hacerse con ESDLA? Para ellos no hay nada sagrado y la pasta es la pasta. Seguro que las ventas de ESDLA original aumentaran despues de la primera película pero mucha gente se comprará la ada...

Adaptaciones KK

Por mi pueden hacer respecto a eso lo que les parezca bien, con simplemtente ignorar que existe. Si se ve en un escaparate, con poner una cara de asco y hacer un comentario en alto, vale, jejeje.
Yo desde luego si lo hacen no pienso ni mirarlos y ademas los desaconsejaré.

Saludos Relding as Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Adaptaciones KK

Por mi pueden hacer respecto a eso lo que les parezca bien, con simplemtente ignorar que existe. Si se ve en un escaparate, con poner una cara de asco y hacer un comentario en alto, vale, jejeje.
Yo desde luego si lo hacen no pienso ni mirarlos y ademas los desaconsejaré.

Saludos R...

Hola (por centesima vez en esta tarde)
Amigo Ethremm, si tienes razon eso podria significar un descenso considerable en los fans del libro ESDLA. Esos libros chorras ocuparán todas las librerias y las nuevas generaciones (las de los Teletubbies) veran esos libros y los consideraran tan horribles que no querran leerse los originales.
Eso quiere decir que nosotros somos los ultimos fans de Tolkien que tendrá el universo. ¡¡¡ES EL FIN!!!
(creo que me he sobresaltado un poquito)

Hasta luego.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Elendil
Elendil

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola (por centesima vez en esta tarde)
Amigo Ethremm, si tienes razon eso podria significar un descenso considerable en los fans del libro ESDLA. Esos libros chorras ocuparán todas las librerias y las nuevas generaciones (las de los Teletubbies) veran esos libros y los consideraran tan horribles qu...

Somos unos prilegiados

Tu nota me ha hecho reflexionar que tal vez seamos unos prilegiados por haber conociado ESDLA sin que la pelicula nos desvirgue la imaginación.
Unos de los secretos de la obra es la capacidad de Tolkien para formar paisajes en la mente del lector (subjetivos!!). Dificilmente después de la pelicula un lector podrá imaginar algo distinto a las imagenes de Peter Jackson.
Y no es que no me guste que hagan la pelicula, pero ya no será lo mismo. Será el fin de una edad y empezará una nueva cuenta de los años.

Saludos
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |