Ver publicación (mandos, y valar y maiar)
Ver tema#1 Respondiendo a: mago_blanco
Aiya!!!
He visto la pregunta de más abajo y me ha recordado un duda: ¿Como puede Eowen matar al Rey brujo de Angmar? Yo recuerdo que solo se pòdian matar destruyendo el anillo unico. ¿No es así?
Namarië!!!
Bueno, yo creo que matarlo, materlo no lo mató. El Rey Brujo ya estaba muerto pero puede que lo que Eowyn hizo fue algo como lo que les pasó a los Nazgul en el Bruinen: perdieron su "forma". Después, quedó definitivamnte "muerto" cuando el anillo fue destruido. Aunque, la verdad, no me hagas mucho caso porque no lo tengo nada claro.
PD: te diré a modo de dato curioso que seguro que la puñalada que Merry le asesta tras la rodilla contribuyó de manera importante a hacerle mucha pupa
al Rey Brujo, porque la daga la había sacado de los Túmulos de lso Muertos y fue creada en tiempos en los que Arnor, sus tres reinos, resistían los ataques de Angmar, es decir, forjada especialmente para luchar contra el Rey Brujo y su mal.
(Mensaje original de: Brissa Baggins)

PD: te diré a modo de dato curioso que seguro que la puñalada que Merry le asesta tras la rodilla contribuyó de manera importante a hacerle mucha pupa

(Mensaje original de: Brissa Baggins)