Ver publicación (mandos, y valar y maiar)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, yo creo que mas que como algo fisico, que Eowyn mató al rey brujo, era algo profetico. No es que nadie pudiera matarle, es que ningun hombre podia matarle, ahi es donde entra Eowyn y Merry, ninguno de los dos son hombres.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
la profecia...
la dice alguna vez Glorfindel.... al rey Earnur de Gondor, que quizo enfrentarse al rey brujo, pero su caballo enloquecio y no pudo... el rey no hizo caso y posteriormente volvió a querer enfrentarlo, y nunca volvió.
A lo mejor Glorfindel se refería a un elfo, sin saber porque lo decía, pero se cumplió la profecía, que Gandalf le recuerda en la puerta de Minas Tirirh al rey brujo creo... al no matarlo un hombre, pero si una mujer y un hobbit (y eso que los hobbits vienen de los hombres...)
la dice alguna vez Glorfindel.... al rey Earnur de Gondor, que quizo enfrentarse al rey brujo, pero su caballo enloquecio y no pudo... el rey no hizo caso y posteriormente volvió a querer enfrentarlo, y nunca volvió.
A lo mejor Glorfindel se refería a un elfo, sin saber porque lo decía, pero se cumplió la profecía, que Gandalf le recuerda en la puerta de Minas Tirirh al rey brujo creo... al no matarlo un hombre, pero si una mujer y un hobbit (y eso que los hobbits vienen de los hombres...)
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......