Ver publicación (Duda sobre los maiar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En las FAQ de esta página se menciona que, a excepción de Melian, los maiar no pueden tener hijos y que por tanto las grandes águilas no puden serlo; sin embargo, el otro día me percaté que en el Silmarillion se dice que Ungoliant era una maia y que tuvo descendencia, más o menos dice así:
"Han d...
¿Que en El Silmarillion dice qué?
En primer lugar, bienvenido al foro de Elfenomeno
Y en segundo lugar... repito mi pregunta: ¿Que en El Silmarillion se dice qué? :O
Perdona pero le he dado mil y una vueltas a El Silmarillion y a todos los demás escritos de Tolkien, y en ninguno de ellos he encontrado que se diga que Ungoliant era Maia.
Y ya si quieres, uno de los motivos por los cuales no se pueda decir que Ungoliant sea Maia, es precisamente el de su descendencia
.
Un saludo
En primer lugar, bienvenido al foro de Elfenomeno

Y en segundo lugar... repito mi pregunta: ¿Que en El Silmarillion se dice qué? :O
Perdona pero le he dado mil y una vueltas a El Silmarillion y a todos los demás escritos de Tolkien, y en ninguno de ellos he encontrado que se diga que Ungoliant era Maia.
Y ya si quieres, uno de los motivos por los cuales no se pueda decir que Ungoliant sea Maia, es precisamente el de su descendencia

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...