¿Que hago?????
(Mensaje original de: feanor-_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy pensando en pillarme una espadita de la peli,,Narsil estaria bien,,tengo las pelas y me apetece pillarla pero cuando veo el precio no se que hacer,,,,me hecho para atras,,la cosa era que me dijerais las que teneis si merece la pena,,si leugo la estar colgada te olvidas y piensas que te pudes a...
Yo me compre Dardo en Enero me costo 188€ y jamás me arrepentido de haberla comprado , la tengo colgada y yo la llamo Mi Tesoro

(Mensaje original de: bokeron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Espadas
Yo me compre Dardo en Enero me costo 188€ y jamás me arrepentido de haberla comprado , la tengo colgada y yo la llamo Mi Tesoro, ahora la decisión la debes tomar tu.
(Mensaje original de: bokeron)
Yo creo que con el hacha de Gimli, las cuchillas de Legolas, Dardo, Narsil...
Es imposible arrepentirse ya que son autenticas obras de arte.
(Mensaje original de: Turock)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Espadas
Yo creo que con el hacha de Gimli, las cuchillas de Legolas, Dardo, Narsil...
Es imposible arrepentirse ya que son autenticas obras de arte.
(Mensaje original de: Turock)
Aunque esté un poco fuera de lugar, yo tengo a tamaño real las dos espadas del Cid y una katana, y quizá algún día pueda comprarme (sin dudarlo) a Glamdring.
Si piensas comprarte a Narsil, piensa q Andúril es igual pero con runas en la hoja, así q yo preferiría esta última.
Tenna rato.
(Mensaje original de: Cenedhor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Espadas
Aunque esté un poco fuera de lugar, yo tengo a tamaño real las dos espadas del Cid y una katana, y quizá algún día pueda comprarme (sin dudarlo) a Glamdring.
Si piensas comprarte a Narsil, piensa q Andúril es igual pero con runas en la hoja, así q yo preferiría esta última.
Tenna rato.
(...
al principio no dejaras de mirarla por la novedad...pero con el tiempo la tendras colgada sin hacerla mucho caso...de vez en cuando la cojes para hacer un poco el ganso y poco mas.Yo tengo la del cid y no me arrepiento,pero me costo dos mil pelillas.Es cuestion de gustos
Saludos