Nuevas fotos
Hace poco leí unas declaraciones (ahora no recuerdo de quién)que resaltaban que los vestuarios iban a ser impresionantes...¡y vaya si lo son! Primero vi las armaduras de los orcos y ahora esto...
Sólo decir una cosa para los que se han dado en llamar "puristas": esté Arwen en Moria, sostenga Boromir el Anillo o haya elfos en Helm, yo, personalmente, cuando el 14 de Diciembre esté en mi butaca del cine y se apaguen las luces, me voy a preparar para disfrutar la mejor película de toda mi vida.
Un saludo a todos, en especial a la Compañía de Isildur.
P.D.: ¡Vaya dibujo, Imoen! (el de Nayim)¡me encanta!
(Mensaje original de: Ender)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Habeis visto las nuevas fotos? ¡son flipantes! Me quedo con el personaje que lucha con un orco en la esquina inferior derecha, un elfo me imagino. ¡¿Os habeis fijado en qué ropas y qué armadura?!
Hace poco leí unas declaraciones (ahora no recuerdo de quién)que resaltaban que los vestuarios iban a s...
¡Pero bueno! ¿Acaso crees que los puristas (por lo menos yo)no estaremos el 14 de diciembre del 2001 en el cine?
Hombre, "pó favó"...

Cambiando radicalmente de tema, ¿habéis visto cómo de nuevo se están comentando idioteces sobre los juegos de rol? Ahora es sobre las dos chicas de San Fernando que apuñalaron a su amiga. Decían por la radio que hacían espiritismo, tenían fotos de aquel chico que se cargó a su familia (en su momento dijeron que por influencia del Final Fnatasy), y que JUGABAN AL ROL. Hoy en el autobún, curiosamente, han reducido sus hábitos sólamente a que jugaban al rol, mira que bien.
Es que a veces la prensa da asco...
(Mensaje original de: Meduseld)
¿Habeis visto las nuevas fotos? ¡son flipantes! Me quedo con el personaje que lucha con un orco en la esquina inferior derecha, un elfo me imagino. ¡¿Os habeis fijado en qué ropas y qué armadura?!
Hace poco leí unas declaraciones (ahora no recuerdo de quién)que resaltaban que los vestuarios iban a s...
el dibujo que recibiste no es mio... si no me equivoco es de Isildur, y no he podido verlo aun. Problemas con el WinZip (en fin...).
Starling,
Imoen
o (tengo mas nombres que Gandalf!)
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)

Lo que no sé es qué lugar representan, pero a mi me recuerdan Ithilien, cuando Faramir y sus soldados encuentran a los Hobbits (uno de mis capítulos predilectos) y luchan contra los soldados de Harad. ¿Puede ser esto? Al menos el lugar se asemeja bastante a mi visión de Ithilien, y los hombres vestidos de verde y pardo bien podrían ser de la tropa de Faramir. Aunque también podrían ser elfos contra orcos. En todo caso su aspecto es genial.
Pese a todos los "detalles" que se han cambiado, creo que yo también voy a disfrutar mucho viendo la película el 14 de diciembre.

Por cierto, necesito una recomendación. Quiero empezar a escribir una corta obra coral (a 8 voces y de tipo renacentista) basada en LOTR. Y me gustaría seleccionar un texto, un poema, una canción. El problema es que no querría personalizar demasiado. Me explico. No me apetece un texto que relate la vida o la aventura de un determinado personaje histórico. Sino algo más poético, más paisajístico y que dé buena medida de la Tierra Media. ¿Tenéis alguna idea?. He empezado a hacer algunas pruebas. Gracias