Ver publicación (Gothmog sobre Wargo de Sideshow Weta, ya reservable)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo reserve

Ya lo tengo reservado me gusta bastante el wargo, ya de paso he reservado el yelmo de sauron, el yelmo de eomer, el balrog, boca de sauron, ground troll.
Esto es una ruina amigos, no se vosotros pero yo tengo mucho vicio con estas figuras, el otro día compre también The stone tro...

No me gusta mucho...

Bufff. No, es PERFECTA, eso lo acepto, es la mejor estatua que podría haberse hecho respecto a Gothmog y el Wargo... pero señor, qué condenadamente fea es... Yo he reservado a la espera de ver más fotos, y etc (me ha pasado muchas veces que, no reservo algo, y luego me gusta, se agota, y me da rabia, o al revés, reservo algo y luego no me acaba gustando...)... y como siempre se puede cancelar la reserva, pues...

Yo habría hecho a estas alturas una estatua de... Joer, como mínimo de Denethor, Faramir, Galadriel...

Hombre, también es verdad que pesa casi 9 KILOS... Dios, debe ser impresionante... Bueno, ya veré.

Es cierto que el personaje no me gusta mucho... si fuesen 175$ sí... pero 300... hummm, tendré que pensarlo bastante, 300 sólo doy yo por Gandalf el Blanco sobre Sombragrís, o la de Sauron...

Claro que, sobre gustos No hay nada escrito . Felicidades, Denebed, si te gustan las estatuas en general, y te gustan los wargos, te felicito, es de las mejores que he visto , pero a mí me suelen gustar más las estatuas del "Lado de la Luz" (No, no han hecho estatuas de los foreros del Fenómeno , me refiero a los buenos de las películas)...

Un saludo cordial.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)