Gothmog sobre Wargo de Sideshow Weta, ya reservable

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunque las fotos de esta estatua ya habían sido reveladas, ahora ya podemos reservar en Sideshow Weta la estatua de Gothmog sobre el Wargo. Sale a la venta en una edición aún sin especificar, pero con un precio de 300 dólares, y un peso que ronda los nueve kilos (Supera pues, a estatuas como Sauron, o Gandalf el Blanco sobre Sombragrís). Para reservarla, haced click aquí.Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque las fotos de esta estatua ya habían sido reveladas, ahora ya podemos reservar en Sideshow Weta la estatua de Gothmog sobre el Wargo. Sale a la venta en una edición aún sin especificar, pero con un precio de 300 dólares, y un peso que ro...

Lo reserve

Ya lo tengo reservado me gusta bastante el wargo, ya de paso he reservado el yelmo de sauron, el yelmo de eomer, el balrog, boca de sauron, ground troll.
Esto es una ruina amigos, no se vosotros pero yo tengo mucho vicio con estas figuras, el otro día compre también The stone trolls y el casco de Elendil.

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo reserve

Ya lo tengo reservado me gusta bastante el wargo, ya de paso he reservado el yelmo de sauron, el yelmo de eomer, el balrog, boca de sauron, ground troll.
Esto es una ruina amigos, no se vosotros pero yo tengo mucho vicio con estas figuras, el otro día compre también The stone tro...

No me gusta mucho...

Bufff. No, es PERFECTA, eso lo acepto, es la mejor estatua que podría haberse hecho respecto a Gothmog y el Wargo... pero señor, qué condenadamente fea es... Yo he reservado a la espera de ver más fotos, y etc (me ha pasado muchas veces que, no reservo algo, y luego me gusta, se agota, y me da rabia, o al revés, reservo algo y luego no me acaba gustando...)... y como siempre se puede cancelar la reserva, pues...

Yo habría hecho a estas alturas una estatua de... Joer, como mínimo de Denethor, Faramir, Galadriel...

Hombre, también es verdad que pesa casi 9 KILOS... Dios, debe ser impresionante... Bueno, ya veré.

Es cierto que el personaje no me gusta mucho... si fuesen 175$ sí... pero 300... hummm, tendré que pensarlo bastante, 300 sólo doy yo por Gandalf el Blanco sobre Sombragrís, o la de Sauron...

Claro que, sobre gustos No hay nada escrito . Felicidades, Denebed, si te gustan las estatuas en general, y te gustan los wargos, te felicito, es de las mejores que he visto , pero a mí me suelen gustar más las estatuas del "Lado de la Luz" (No, no han hecho estatuas de los foreros del Fenómeno , me refiero a los buenos de las películas)...

Un saludo cordial.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No me gusta mucho...

Bufff. No, es PERFECTA, eso lo acepto, es la mejor estatua que podría haberse hecho respecto a Gothmog y el Wargo... pero señor, qué condenadamente fea es... Yo he reservado a la espera de ver más fotos, y etc (me ha pasado muchas veces que, no reservo algo, y luego me gusta, s...

Prefiero las criaturas

En eso no coincidimos, a mí me gustan mucho mas las criaturas que los personajes, a muchos no les veo demasiado parecido y no me acaban de convencer, si estuvieran basadas en personajes humanos pero imaginarios seria diferente, pero como estan basadas en actores la mayoria no me gustan mucho, salvo algunas que estan muy bien hechas.

Es que el personaje Gothmog es muy feo, yo la primera vez que la vi tampoco me llamo demasiado la atención pero me he estado fijando en el wargo y me gusta bastante, la figura es un poco cara pero la voy a comprar.

De todas formas queda todo un año para pensarselo ^^

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No me gusta mucho...

Bufff. No, es PERFECTA, eso lo acepto, es la mejor estatua que podría haberse hecho respecto a Gothmog y el Wargo... pero señor, qué condenadamente fea es... Yo he reservado a la espera de ver más fotos, y etc (me ha pasado muchas veces que, no reservo algo, y luego me gusta, s...

Lo reserve

Jejeje, que envidia me da. Me da rabia que sideshow no haga envios a Mexico y para conseguirme una figura de sideshow es todo un problema.
Felicidades por tu compra!
Saludos

(Mensaje original de: Iluin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Prefiero las criaturas

En eso no coincidimos, a mí me gustan mucho mas las criaturas que los personajes, a muchos no les veo demasiado parecido y no me acaban de convencer, si estuvieran basadas en personajes humanos pero imaginarios seria diferente, pero como estan basadas en actores la mayoria no...

Pues en eso...

En eso tienes razón, hombre, las criaturas están mejor hechas... pero a mí, aunque no se parezcan las caras, me siguen gustando las armaduras,, trajes, y armas de los actores .

Claro que sobre gustos no hay nada escrito . Algún día de estos intercambiaremos fotillos, ¿ no?. .

Un saludo, Denebed ^_^

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Lo reserve

Jejeje, que envidia me da. Me da rabia que sideshow no haga envios a Mexico y para conseguirme una figura de sideshow es todo un problema.
Felicidades por tu compra!
Saludos

(Mensaje original de: Iluin)

Iluin...

¿ No hace envíos a México?O_O... Dios, me dejas alucinado, creía que enviaba mundialmente... . Lo siento mucho .

De todos modos, Iluin, puedes comprarla (si es que quieres ) en alguna tienda On-Line, o en algunas webs de venta en internet... es una idea

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues en eso...

En eso tienes razón, hombre, las criaturas están mejor hechas... pero a mí, aunque no se parezcan las caras, me siguen gustando las armaduras,, trajes, y armas de los actores .

Claro que sobre gustos no hay nada escrito . Algún día de estos intercambiaremos fotillos, ¿ no?...

Pues en eso...

Tenian que haber hecho una figura de Wargos pero sin Gothmog, con cualquier otro personaje, pero bueno, esto es lo que han hecho.

Si, ya intercambiaramos fotos, mi objetivo a largo plazo es conseguir todas, ambicioso objetivo sin duda :P pero de sueños también se vive ^^

Permalink |